A 7 meses del K42 Villa la Angostura ya son más de 2.000 los corredores anotados

Así lo destacó en una entrevista con AVC Noticias Diego Zarba, director de la competencia que se realizara el fin de semana del 12 de noviembre. Este miércoles hubo varias reuniones con entidades privadas, el intendente y funcionarios municipales.

Una nueva organización del K-42 está en marcha y con ese objetivo hubo varias reuniones este miércoles para coordinar el evento que se desarrollará el fin de semana del 12 de noviembre próximo y que ya tiene hasta el momento unos 1.500 corredores confirmados y más de 500 que están pre inscriptos.

Así lo informó el exsecretario de Turismo local Alejandro Kuryluk, que trabaja en la organización del evento internacional que es marca registrada en Villa La Angostura. Por otra parte Diego Zarba, director de la competencia, estuvo anoche en AVC Noticias.

Kuryluk dijo que este miércoles se reunieron con representantes de la Cámara de Comercio, de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura y de la Asociación de ATT´s.

“Estuvo bien la reunión. Les pedimos un apoyo a los privados desde el K -42 para organizar el evento, para ver si podemos traer más prensa si podemos acomodar un poco más todo eso”, comentó tras el encuentro Kuryluk.

Dijo que los representantes de esas instituciones se mostraron dispuestos a tener una segunda charla, “incluso una charla entre los representantes de esas entidades para ver cómo podían aportar al evento y cómo podían trabajar para que todos hagamos de esto una fiesta y que sea la mejor fiesta del K-42 en la Patagonia”.

Kuryluk comentó que después se reunieron con el intendente Fabio Stefani, “que se puso a disposición obviamente”.

“Por otro lado, también nos reunimos con el secretario de Gobierno municipal, Javier de los Ríos, y con el director de Deportes de la municipalidad, Cristian Sandoval, los cuales aportaron un montón de cosas también para ir mejorando el camino para llegar a esta edición 19 del K-42”. Dijo que la carrera será el 12 de noviembre.

“Después, nos juntamos con la secretaria de Turismo municipal, Marina González, que también puso a disposición toda la estructura de la Secretaría para trabajar juntos desde ahora en esto que parece un largo camino, pero que no es tan largo porque los meses pasan rápido”, planteó Kuryluk.

Destacó que el desafío es “entre todos tratar de hacer que sea realmente un evento importante como el que viene siendo y tal vez ir mejorando algunas cosas que en años anteriores no se podía por falta de recursos, lo que sea, entonces este año entre todos queremos hacer que el evento salga impecable”.

Además, comunicó que ya se empezó a trabajar en promoción en otros países como en Uruguay, Paraguay y Brasil. “Por lo que creemos y por la cantidad de inscriptos que hay hasta el momento, que ya superan los 1500 inscriptos, entendemos que va a ser una gran edición este K-42” en noviembre.

+ Entrevista completa de AVC Noticias con Diego Zarba

 

 

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.