Padel: Villa la Angostura será sede en la tercera fecha del Circuito Patagónico Andino

Este 26 y 27 de marzo se realizará la tercera fecha del torneo donde 32 parejas divididas en las categorías 4ta y 6ta libre competirán en el complejo local Patagonia Padel (El Mercado).

La competencia que reúne tres clubes de Neuquén como Estrella Andina de San Martín de los Andes, San Roman de Junín de los Andes y Patagonia Padel de Villa la Angostura, cuenta con más de 300 personas activas en diferentes categorías, y este fin de semana participarán 32 parejas divididas en las categorías 4ta y 6ta libre.

Tras la última fecha del circuito que tuvo lugar en el Club San Roman de Junín, tres parejas de Villa la Angostura participaron del torneo de 7ma libre en el que se destaca la gran actuación de los hermanos Marcos y Luciano Llul que llegaron hasta la final, pero finalmente no lograron alcanzar el título, aunque sumaron una gran cantidad de puntos para el challenger de fin de año que coronará al campeón de la temporada según su categoría.

En este caso, los representantes locales se tratan nuevamente de los hermanos Marcos Llull y Luciano Llull; Mariano Posadas y Juanjo Barrios; Leandro Longobardi y Darío Rodríguez; Marcelo Rodríguez y Facundo Rodríguez en la Sexta categoría, mientras que Daniel de los Ríos y Gabriel Valero competirán en la 4ta.

Durante el 2022, los jugadores podrán disfrutar de un calendario anual con 24 torneos distribuidos en las tres sedes, para finalizar el año con la clasificación al MASTER FINAL, el cual juegan los 16 mejores jugadores y jugadoras rankeados en cada categoría.

Con la idea de impulsar fuertemente el deporte en toda la región de la Patagonia Argentina, se les proporciona a los jugadores la posibilidad de competir en distintas categorías durante todo el año en un Circuito bien organizado, con un buen nivel deportivo y por sobre todo con un gran compromiso por parte de los organizadores, lo cual se ve reflejado en la gran cantidad de fechas realizadas, los premios entregados, la cordialidad y el respeto hacia los participantes.

Pablo Martelli, encargado de Patagonia Padel, le comentó a LA ANGOSTURA DIGITAL que sus expectativas para este año se centran en que “los jugadores locales se sigan afianzando en el circuito y que la participación sea cada vez más importante, no sólo en los torneos que se jueguen en La Angostura, sino también en las otras sedes”.

En cuanto al cronograma de la tercera fecha, el sábado se juegan los partidos de zona, en los cuales clasifican los 1ros y 2dos, mientras que el domingo se juegan los 8vos., 4tos de final, y de ahí salen los semifinalistas para la gran final que se juega desde las 19 hs.

De todas maneras, las jornadas arrancan con partidos desde las 10 de la mañana en ambos días, siendo el sábado el día más extenso y con una gran cantidad de partidos.

Cabe destacar que los ganadores se llevarán una gran cantidad de premios que incluye $16.000, un trofeo, la Remera CAPP 2022 y regalos de Sponsors para el 1° puesto, mientras que el segundo lugar se llevará a casa $8000 junto al trofeo, una gorra CAPP 2022, y regalos de sponsors.

Se recuerda que aún quedan algunas vacantes disponibles para la participación en la Cuarta categoría, ya que la Sexta se encuentra completa. Las inscripciones cierran hoy, miércoles 23 de marzo, con un valor de $2500.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.