Trasladaron a Villa la Angostura el cuerpo del cazador Segundo Pargade muerto por un disparo accidental

Un hombre murió este miércoles a la noche al recibir un disparo de arma de fuego en el pecho, cuando se encontraba cazando junto a un familiar y un amigo en un campo privado ubicado en el brazo Huemul.

Durante la madrugada del jueves 24 de marzo cerca de las 03:00 hs., los guardaparques del área lacustre recibieron el aviso por parte de Prefectura Naval Argentina, sobre un incidente de caza furtiva en el Lago Nahuel Huapi, solicitando a los guardaparques colaboración para identificar el lugar donde el hecho habría ocurrido.

Habiendo identificado el área, una propiedad privada en Península Huemul, se desplazan al lugar agentes de Prefectura Naval Argentina, dos guardaparques, personal de la Policía de Neuquén y de salud.

Al llegar se identifica un hombre que había fallecido,  Segundo Enrique Pargade de 42 años,  por un disparo con un arma de fuego de caza, hecho que está siendo investigado por la justicia de la provincia de Neuquén.

En el lugar había tres personas, dos oriundas de Bariloche y otra de Buenos Aires, una de ellas era el fallecido, que estaban cazando de forma furtiva en una propiedad sin autorización para estas actividades.

El cuerpo fue trasladado anoche hasta Villa la Angostura y será derivado luego a un centro forense para que le realicen una autopsia.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.