El fútbol femenino angosturense sigue a pleno y con alto nivel

Esta semana se disputaron los partidos pendientes ante Traful teniendo en cuenta que el fin de semana pasado el equipo no se presentó por lo que Angostura sumó tres puntos en la tabla aunque no puede salir del fondo de la tabla y se ubica en el quinto puesto con 4 unidades sin poder alcanzar a Calafate que cuenta con 6 puntos.

Mientras que este jueves a las 21hs, Traful debió enfrentar a Piedritas quien volvió a ser protagonista de la fecha teniendo en cuenta que a su vez se encuentra enfrentando el torneo de Lifuba, y derrotó a su rival 2-0. Los goles del vencedor fueron anotados por Anabella Matthias y Nahir Muñoz.

Este domingo, volverá a rodar la pelota con el retorno de todos los equipos que comenzarán a las 17 hs entre Pumitas y Piedritas tratándose de un partido comprometedor ya que Pumitas se ubica segundo con 11 puntos mientras que Piedritas se encuentra por debajo con amplia diferencia, aunque se trata de un equipo que no baja los brazos y continúa escalando en la tabla con 6 unidades.

Seguido por Siempre Verde que lidera la tabla del certamen con 13 puntos y esta vez deberá cruzarse con Calafate que en el último encuentro derrotó a Traful 3 a 1 ubicándose cuarto con 6 unidades mientras que su rival invicto repartió los puntos en la quinta fecha ante Pumitas 1-1.

Por último, Angostura intentará encontrarse nuevamente ante el equipo Traful que se ubica en el fondo de la tabla desconociendo la victoria mientras que Angostura sumó sus puntos recordando que la quinta fecha fue derrotado por Calafate 3-2.

Fecha Domingo 27/03  

  • 17 hs. – Pumitas vs. Club Piedritas
  • 18 hs. – Siempre Verde vs. Club Calafate
  • 19 hs. – Club Angostura vs. Deportivo Traful

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.