EL Deportivo Angostura y Paso a Paso defienden la punta en la cancha del Calafate

Este sábado la pelota volverá a roda en el predio del polideportivo Andrés Martin donde los mejores equipos buscan quedarse con la Copa “Raúl Coronado”

Tras el espectáculo de la fecha que brindó Calafate con el triunfo ante Porvenir 10 a 0, este sábado la acción se pondrá en marcha a las 12hs frente a La Peña que la última fecha fue derrotado por Paso a Paso ubicándose en el tercer puesto con 7 puntos, mientras que Calafate sigue escalando y se ubica segundo.

Angostura siendo uno de los encuentros más esperados, en la última fecha venció a Traful 3 a 1 por lo que permanece en lo más alto de la tabla y lidera la zona A con 13 puntos. Esta vez, deberá enfrentarse a las 15.30 hs ante Apen Hue siendo un equipo que se mantiene en absoluta soledad en el fondo de la tabla con tan sólo 4 unidades.

Otro de los partidos que promete para esta fecha se trata del líder del certamen en la zona B que continúa siendo Paso a Paso con 12 unidades, y esta vez le tocará ser el cierre de la jornada ante el equipo Norte a las 19 hs que hasta el momento se mantiene cuarto con 7 puntos luego de su derrota ante Ayen Hue 2 a 0.

Sábado 26/03 – 6° fecha: 

12hs – Calafate vs. La Peña (B)

13.10hs – Ayen Hue vs. Pumita (A)

14.20hs – Muelle vs. Traful (B)

15.30hs – Apen Hue vs. Angostura (A)

16.40hs – Anónima vs. Porvernir (B)

17.50hs – Siempre Verde vs. Lanús (A)

19 hs – Paso a Paso vs. Norte (Interzonal)

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.