Piedritas busca recuperarse en casa ante Independiente de Bariloche

Este domingo la Primera disputará la octava fecha del certamen Lifuba que tiene en juego la Copa ”Bichi Guerrero” ante Independiente de la vecina ciudad. La cita es en la cancha del Calafate.

 

La octava fecha se pondrá en marcha este domingo desde temprano a las 10.50 hs donde la Séptima que había cumplido fecha libre en el partido anterior, retorna para alcanzar nuevamente la victoria y esta vez se cruzará ante Pincharratas en la cancha Calafate.

Seguido por la Sexta que en la última fecha tras llevarse el triunfo en varias oportunidades, no pudo ante Lacar y cayó 1-0, por lo que este domingo a las 12hs intentarán llevarse los 3 puntos a casa y se medirá ante Independiente.

Por su parte, la Quinta fue quien brindó la alegría de la jornada anterior imponiéndose 2 a 0 ante Lacar con goles de Julián García Leyenda esperando repetir la victoria en su próximo encuentro ante Independiente a las 13.20hs, mientras que la Cuarta triunfó 2-1 y en esta oportunidad se las deberá ver ante su rival a las 15.10hs.

A sólo un partido del cierre de la competencia para el Club Las Piedritas que retornó a Lifuba tras 17 años, en la última fecha se enfrentó ante Lacar, uno de los candidatos al ascenso de la división B, quien derrotó a Piedritas en un duro partido de idas y vueltas que culminó en un gol de su rival en los últimos minutos del encuentro.

Piedritas mantiene 2 puntos y se ubica por debajo de su próximo rival con 5 unidades que se trata de Independiente: el cierre de la jornada se dará a las 17 hs de local en la cancha Calafate.

De todas maneras, cabe destacar el esfuerzo de la Primera que a pesar de las derrotas, se observa un amplio avance en el equipo durante el torneo ya que en los últimos partidos han logrado mantener el mayor tiempo la pelota de su lado con varias oportunidades de convertir goles, siendo un gran impulso para los jugadores que no bajan los brazos y en su próximo partido intentarán saborear el triunfo tratándose del cierre del torneo, en una cancha que ya conocen y junto a un público que continúa alentándolos hasta el final.

A su vez, se destaca la gran actuación del jugador Ignacio Murer quien se ubica entre los mejores goleadores del torneo posicionándose cuarto con 3 goles, y Diego Colletti con 2.

TABLA DE GOLEADORES: 

Sebastián Barrera (Lácar): 8

Thomas Alvarez (Estrella del Sur): 4

Jonatan Marín (Boca Unidos): 4

Ignacio Murer (Las Piedritas): 3

Marcos Navarro (Boca Unidos): 3

Jonatan Paiz (Cab 16): 3

Pablo Salinas (Lácar): 3

Pablo Silva (Boca Unidos): 3

Nahuel Tolaba (Boca Unidos): 3

Nicolás Varela (Nehuen): 3

Luciano Ascencio (San Cayetano): 2

Carlos Colipi (San Cayetano): 2

Diego Colletti (Las Piedritas): 2

Claudio Ñancufil (Cab 16): 2

Gonzalo Ocares (Nehuen): 2

José Ortega (Boca Unidos): 2

Ricardo Vera (Independiente): 2

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.