Las chicas de Piedritas viajan para enfrentar al duro equipo de Luna Park

Este sábado el equipo femenino disputará su segunda fecha del certamen y deberá enfrentar a Luna Park que tendrá lugar en la cancha Cruz del Sur.

 

Las chicas de Villa la Angostura debutaron en Lifuba el fin de semana pasado y comenzaron con el pie derecho ante CAB 16 en un partido que cerró 2 a 0 con goles de Katalina Fernández y Anabella Matthias, desatando una alegría enorme en el que se observa, tanto en el buen despliegue del equipo,  como en el crecimiento del club a nivel femenino.

De esta manera, las angosturenses sumaron sus primeros 3 puntos ubicándose por debajo del equipo barilochense de Gimnasia que aplastó a Chicago en una tarde llena de goles que culminó en 18-0.

Esta vez, deberán viajar nuevamente a la vecina ciudad de Bariloche y enfrentar al duro rival Luna Park, que en su último amistoso derrotó sin piedad a Toda Garra 6 a 1 siendo la previa al cotejo del seleccionado de Lifuba. Esta tarde se cruzará ante Piedritas a las 17 hs en la cancha Cruz del Sur, con 2 tiempos de 40 minutos.

Cabe destacar que este jueves, Piedritas se impuso ante Traful 2 a 0 en el torneo que tiene en juego la Copa “Silvia Chumuy” de la Liga Quetrihue, considerándose un equipo que hasta el momento desconoce la derrota por lo que se trata de un equipo que continúa consolidándose en la competencia. Los goles fueron anotados por Anabella Mathias y Nahir Muñoz.

TORNEO DE CAMPO FÚTBOL FEMENINO

CANCHA: Cruz del Sur

FECHA: Sábado 26 de marzo 2022

Fútbol de campo 7 jugadores (2011 y 2012)

11:00 hs – Luna Park vs. Pincharratas

Fútbol de campo 7 jugadores (2013 y 2014)

11hs Pincharratas vs. Luna Park

Fútbol de campo 11 jugadores

12hs – Sub 15 Pincharratas vs. Chicago

13hs – Luna Park vs. Chicago

14hs- Sub 13 Pincharratas – Esc. M. Comallo

15hs Ceremonia inauguración del torneo femenino

15:30hs – Primera CAB 16 – Gimnasia

17hs – Primera Luna Park vs. Piedritas

LIBRE: Sub 15 Cruz del Sur
LIBRE: Sub 13 Cruz del Sur
LIBRE: Primera Chicago

Tiempo de juego:
Infanto 2 tiempos de 20 minutos.
Sub 13, 2 tiempos de 20 min.
Sub 15, 2 tiempos de 25 min.
Primera, 2 tiempos de 40 min.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.