Se viene una nueva edición del Patagonia Run en San Martín de los Andes

Es una de las carreras más importantes de Latinoamérica, se desarrollará desde el 7 al 9 de abril y ya fue declarada de Interés Turístico Nacional.

San Martín de los Andes se prepara para una nueva realización de Patagonia Run, la carrera de ultra trail non stop más importante de Latinoamérica que se disputará del 7 al 9 de abril. La desafiante competencia fue declarada de “Interés Turístico Nacional” por parte del Ministerio de Turismo y cuenta con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Patagonia Run, es una carrera por caminos y senderos de montaña, de participación individual, que cuenta con 7 distancias para todos los perfiles de atletas: de los debutantes en el trail-run y corredores de distancias cortas a los ultramaratonistas experimentados en largas distancias y desniveles.

Los participantes podrán optar por las distancias sub maratón de 10k y 21k, de maratón de 42k, y las de ultramaratón de 70k, 110k y 100 millas (160k) y la nueva distancia PRVertical race. La línea de largada para las 100 millas será desde la costanera del lago Lácar de nuestra ciudad, mientras que para las distancias 10k, 21k y PRVertical será desde la base del Chapelco Ski Resort. En tanto, 42k, 70k y 110k largarán en el Polideportivo Municipal de Chacra en los alrededores de la ciudad.

Para tener en cuenta los corredores

Para poder realizar la acreditación, es obligatorio sacar un turno, presentar certificado médico, y documento de identidad. Al elegir el turno y confirmar, lo verás reflejado en tu perfil. Para ingresar a la acreditación se puede mostrar el turno que figura en el perfil de corredor desde la pantalla del celular o descargar la ficha de inscripción, imprimirla o exhibirla desde el celular.

El mismo método se puede emplear para mostrar el turno de entrega de bolsa de corredor para las distancias 42k, 70k, 110k, 100mi. La acreditación y  retiro de kit es de carácter personal. Se debe ser puntual, llegar al lugar con 15 minutos de antelación, no antes, para no tener que aguardar fuera del salón.

Más información

www.patagoniarun.com

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.