Cargo de director de Medio Ambiente: “Se encuentra cumpliendo los plazos que establecen las normativas vigentes”

Desde la Secretaría de Planificación se salió a responder a la denuncia- vía redes sociales- que realizó el bloque de Primero Angostura sobre los llamados a concurso para cubrir el cargo de director de Medio Ambiente. Comunicado textual.

Desde las oficinas de la Secretaría de Planificación, informan en relación al cargo de director de Medio Ambiente Municipal, que el mismo se encuentra cumpliendo los plazos que establece la normativa vigente y los procedimientos que marca la JACAD (Junta de Admisión, Calificación y Disciplina).

El cargo en cuestión, era ocupado hasta noviembre del pasado año por el Sr. Daniel Meier, quién presentó oportunamente una nota a la Secretaría de Planificación, a la Intendencia y además a la Dirección de Recursos Humanos de esta Municipalidad, manifestando su decisión de dejar el cargo de director de Medio Ambiente. Esta nota con la renuncia fue elevada a la Jacad, la que se encuentra integrada por representantes del ejecutivo municipal, representantes del legislativo y representantes de los trabajadores, informando que esa dirección había quedado acéfala, Cabe destacar que la Jacad, entre otras responsabilidades que tiene, son aquellos que deben realizan los llamados a concurso para cubrir puestos del escalafón municipal.

 Al recibir la nota de renuncia del ahora ex director, se pusieron a trabajar en las bases del primer llamado a concurso, el que se realizó el pasado 9 de diciembre del 2021. Al quedar desierto este primer llamado, el secretario de Planificación, preocupados por tratarse de un área de gran sensibilidad, se encuentra a la espera de la decisión por la que opte la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina en cuanto a la próxima fecha para un nuevo concurso que resuelva la conducción de esta dirección municipal.

+ Noticia vinculada Primero Angostura reclama que Stefani llame urgente para cubrir el puesto de Director de Medio Ambiente“

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.