Futsal: los equipos locales se encuentran cada vez más consolidados en la Copa Bariloche de Lifuba

Este fin de semana, la Octava viajará a la ciudad de Bariloche para disputar la semifinal ante el duro rival Cruz del Sur, mientras que la Séptima intentará revertir la historia luego de su última derrota en la semifinal ida ante Martín Güemes.

 

Con mucha emoción, los equipos se encuentran cada vez más cerca de las instancias finales que se van consolidando partido tras partido que tiene en juego la Copa Bariloche del futsal en Lifuba, encontrándose a un paso de clasificar en la final y destacando la gran actuación de la Octava que se ubica entre los cuatro mejores del torneo.

Esto es así ya que en su última fecha dominó fácilmente el partido y conquistó el encuentro 5 a 2 frente a San Esteban, dando el siguiente paso a las semifinales. Ahora, deberán medirse ante el siempre difícil Cruz del Sur este sábado a las 11.30 hs, recordando que en la tercera fecha del torneo fueron vencidos 6 a 1 por su rival.

Mientras que la Séptima categoría que había clasificado de forma directa a la semifinales – ida, sufrió una caída en su última fecha frente a Martín Güemes que se llevó la primera semi por 4 a 1, luego de un par de jugadas fortuitas sumado a la pólvora mojada que no ayudó en el buen despliegue del partido.

Por lo que el Depo no baja los brazos y esta vez tendrá la oportunidad de revertir la serie y llevarse los puntos a casa en la semifinal – vuelta ante Güemes este domingo a las 13.10hs.

Por su parte, este domingo los más pequeños de la liga jugarán la 5ta fecha del torneo: la suerte no acompañó a la 2012 contra Estudiantes y fue derrotado en la última fecha, por lo que esta vez les tocará cruzarse ante el rival Boca Amarillo este domingo a las 13hs en el Gimnasio Soyem.

Mientras que la 2011 continúa tejiendo el triunfo ubicándose entre los mejores cuatro del torneo y manteniendo la victoria en lo más alto del certamen, recordando que el fin de semana se vivió un encuentro vibrante ante Estudiantes en el que se repartieron los puntos en un empate de 3-3. En esta oportunidad, se las verá con Luna Park a las 13.40 hs.

Resultados de las fechas anteriores de la Copa Bariloche de Lifuba: 

8va categoría 

1° fecha: Depo 10 vs. 4 Boca Unidos

2° fecha: Depo 0 vs. 2 San Esteban

3° fecha: Depo 1 vs. 6 Cruz del Sur

4° fecha: Depo 3 vs. 4 Pepona

5° fecha: Depo 5 vs. 1 Alborada

6° fecha: Depo 11 vs. 0 Independiente

7° fecha: Depo 1 vs. 3 Puerto Moreno

8° fecha: Depo 5 vs. 2 San Esteban

7ma:

1° fecha: Depo 7 vs. 1 Junior

2° fecha: Depo 1 vs. 1 Martín Güemes

3° fecha: Depo 4 vs. 2 San Esteban

4° fecha: Depo 0 vs. 3 Cruz del Sur

5° fecha: Depo 0 vs. 0 Vuriclub

6° fecha: Depo 1  vs. 1 Pepona

7° fecha: Depo 1 vs. 4 Martín Güemes

Horarios de los próximos partidos:  

SÁBADO 2 DE ABRIL – Gimnasio Soyem  

  • 30 hs – 8va: Semifinal – Depo Angostura vs. Cruz del Sur

DOMINGO 3 DE ABRIL  

Gimnasio Soyem*  

  • 10 hs – 7ma: Semifinal vuelta – Depo Angostura vs. M. Güemes

Gimnasio Estudiantes Unidos  

  • 13 hs – 2012: 5ta fecha – Depo Angostura vs. Boca Amarillo
  • 40 hs – 2011: 5ta fecha – Depo Angostura vs. Luna Park

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.