Harán una vigilia en Villa la Angostura en homenaje a los caídos en Malvinas

Carlos Quinteros durante el acto del 2 de abril del año pasado en Villa la Angostura.

La iniciativa es de Carlos Quinteros, un marino retirado que está radicado en nuestra localidad. Se convoca a los vecinos a participar a partir de las 22.30 hs, esperando la medianoche para entonar el himno nacional.

 

En coincidencia con el 40º aniversario de la gesta de Malvinas se realizará en Villa la Angostura una vigilia en honor a los héroes caídos durante la guerra, mediante una Guardia de Honor que comenzará este viernes 1º de abril a las 22.30 hs, esperando los primeros minutos del día patrio 2 de abril.

Carlos Quinteros, explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL que “al igual que el año pasado, lo haremos en el monumento a la Islas Malvinas que se encuentra en la zona del Puerto, en bahía Brava. Cuando llegue el 2 de abril le dedicaremos a nuestros héroes un minuto de silencio y luego entonaremos las estrofas del himno nacional “

Carlos Quinteros ya participó en el acto del 2 de abril del año pasado en nuestra localidad, y es marino retirado de la Marina, aunque aclaró que no es veterano de guerra, pero es el fundador de la Guardia de Honor de los Veteranos de Malvinas.

El acto oficial será en el mismo lugar, este sábado 2 de abril a las 10 de la mañana, donde se invita a toda la comunidad a participar de un merecido homenaje a quienes dieron su vida por defender nuestra Patria.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.