Otro domingo a puro fútbol entre las chicas de la Liga Quetrihue

Se disputarán tres encuentros donde las líderes del certamen se mantienen invictas y Siempre Verde deberá enfrentarse ante Angostura, mientras que su escolta Piedritas se medirá ante Traful en el cierre de la jornada.

 

Este fin de semana la acción se pondrá en marcha con uno de los encuentros que más promete dentro del torneo “Silvia Chumuy”. Las reinantes Siempre Verde luego de llevarse la victoria ante Calate 3-0, se ubican solas en la punta con 16 unidades y esta vez, tendrán su próximo encuentro ante el Club Angostura a las 17hs, quien se ubica en el fondo con 5 puntos.

Cabe destacar que en la séptima fecha, las líderes del certamen estrenarán su nueva indumentaria deportiva que las representa, dando un gran paso en el fútbol femenino y resaltando su compromiso luego de tanta espera y esfuerzo por parte de las jugadoras en el torneo.

Otro de los partidos estrella de la jornada que se espera con ansias, se trata del Club Las Piedritas que se ubica segundo en la tabla con 12 puntos y esta vez se cruzará ante el equipo Traful siendo la última cita de la fecha a las 19hs, teniendo en cuenta la mala racha del equipo debutante que por el momento no suma puntos ni victorias en lo que va del certamen.

Por su parte, este sábado Las Piedritas no disputará su tercer encuentro en el torneo de Lifuba de Bariloche por lo que recuperará su fecha en los próximos feriados del mes de abril.

Por último, Pumitas se medirá ante Calafate a las 18 hs recordando que ambos equipos no lograron sumar puntos en la última fecha, aunque este último se ubica por debajo de Pumitas por amplia diferencia con 6 puntos mientras que su rival se encuentra entre los mejores tres de la competencia con 11 unidades.

7° fecha – Domingo 03/04:

17 hs – Siempre Verde vs. Club Angostura

18 hs – Pumitas vs. Calafate

19 hs – Piedritas vs. Deportivo Traful

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.