Se juega la séptima fecha del torneo “Raúl Coronado” en la cancha del Calafate

Luego de que cuatro equipos clasificaran a la siguiente fase, este fin de semana se jugarán 7 partidos teniendo en cuenta que Ayen Hue competirá este sábado en el torneo local  y el domingo tendrá su primer encuentro en la final de la Copa Interligas del Sur de local.

Luego de que los mejores cuatro equipos aseguraran su lugar en la segunda ronda del campeonato, este sábado el líder de la zona A, el Depo Angostura con 16 puntos, se cruzará ante su escoltado Ayen Hue, separados por la mínima diferencia de 15 unidades, tratándose de un cruce vibrante que por el nivel que ambos equipos vienen mostrando, se tratará de un encuentro prometedor entre los mejores equipos que tiene en juego la Copa “Raúl Coronado”.

Ambos líderes del certamen se medirán a las 15.30 hs, destacando el gran compromiso de Ayen Hue que este domingo también debutará en la 4° edición de la Copa Interligas del Sur en la cancha Andrés Martín, y deberá enfrentar al último campeón Santo Tomás quien se coronó en la liga FAC de Piedra del Águila.

Por su parte, Paso a Paso que se mantiene en lo más alto con 15 unidades, deberá enfrentar al equipo Anónima a las 14.20 hs, que a pesar de encontrarse en el fondo de la tabla con 5 puntos, viene escalando desde la última fecha que se llevó los 3 puntos por amplia diferencia ante Porvenir 4-0.

Mientras que Calafate con 11 unidades, se las verá con el equipo Traful que se mantiene en el cuarto puesto con 9 unidades por debajo de La Peña que en la última fecha derrotó cómodamente a Calafate 4-1 con goles de Rupayan Remigio, Álvarez Yamil, Huayquillan Nicolás y Nuñez Luciano.

Tras llevarse los 3 puntos a casa, los albinegros abrirán la jornada a las 12hs ante Porvenir que se ubica en lo último de la tabla con una amarga imagen sin puntos ni victorias en lo que va del certamen.

La segunda cita de la jornada que se espera con grandes expectativas tendrá lugar a las 13.10hs, siendo Siempre Verde que se mantiene con 10 unidades en la zona A y esta vez enfrentará al equipo Pumita que se ubica por debajo con 9 unidades, teniendo la oportunidad de quitarle el lugar a su rival y ubicarse entre los tres mejores de la competencia.

7° fecha – Sábado 26 de marzo

  • 12 hs – La Peña vs Porvenir (B)
  • 10 hs – Siempre Verde vs. Pumita (A)
  • 20 hs – Anónima vs. Paso a Paso (B)
  • 30 hs – Ayen Hue vs. Angostura (A)
  • 40 hs – Calafate vs. Deportivo Traful (B)
  • 50 hs – Norte vs. Lanús (A)
  • 19 hs – Muelle vs. Apen Hue (Interzonal)

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.