Vuelven a presentar a Villa La Angostura en el mercado brasileño tras el receso por la pandemia

Así lo informó la secretaria de Turismo municipal que viajará juntos a referentes de la Asociación de Hoteles y Restaurantes local y directivos de Cerro Bayo a la World Travel Market (WTM) que se desarrollará desde el 5 hasta el 7 de abril en San Pablo.

 

Una delegación local, conformada por funcionarios de la Secretaría de Turismo municipal, directivos de la empresa Cerro Bayo y referentes de la Asociación de Hoteles y Restaurantes viajará en los próximos días a San Pablo, Brasil, para participar de la World Travel Market (WTM) Latin America 2022.

El objetivo de la delegación es volver a presentar Villa La Angostura con la intención de captar el interés del mercado turístico brasileño.

El evento internacional se desarrollará desde el 5 hasta el 7 de abril en San Pablo. La secretaria de Turismo municipal, Marina González, informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que la delegación de Villa La Angostura participará del stand de Argentina.

“Durante los tres días de feria recibiremos a prensa especializada y operadores”, destacó. “Se dispone de un espacio donde se presentará al destino junto al resto de los destinos de la provincia”, enfatizó.

“Aparte de presentar la oferta invernal se presentarán los eventos deportivos que se realizarán en lo que resta del año”, afirmó.

“Es el primer viaje que se realiza desde el 2019 a Brasil. Por eso, es muy importante. De alguna manera volvemos a presentar el destino y volvemos a reiniciar los contactos en referencia a agencias, prensa, investigar cuáles son las opciones de promoción, qué nuevos canales de promoción y distribución de los servicios tenemos”, sostuvo González.

“De alguna manera es reencontrarse con el mercado brasileño. Volvemos a presentarnos, a entablar relación y eso es la importancia de volver a estar presentes nuevamente en la WTM”, valoró.

“Vamos a estar participando junto a Cerro Bayo, a la Asociación de Hoteles y también con la provincia de Neuquén y ciudades como San Martín de los Andes, con ellos vamos a compartir un espacio de capacitaciones dentro de la feria”, anunció González.

“Luego, se mantendrán reuniones con medios de prensa, líneas aéreas, con influencers, nuevamente vamos a presentar Villa La Angostura no solamente para este próximo invierno, sino para todo el año y para promocionar también los eventos deportivos que vienen de acá en adelante”, enfatizó.

“La coyuntura económica pone a la Argentina en una situación muy favorable para recibir turismo extranjero y sabemos que Brasil es un gran país emisor al que le gusta la nieve, la naturaleza, la buena gastronomía y seguramente se va a encontrar muy atento y con mucha atracción hacia nuestra región”, expresó la secretaria de Turismo.

Dijo que antes de la pandemia, causada por el nuevo coronavirus, “llegaban turistas brasileños”. “Siempre tuvimos afluencia de turistas brasileños. Al turista brasileño le gusta la nieve, el invierno le gusta la Navidad y también venía a eventos deportivos”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.