Meritorio tercer puesto para las chicas de La Peña en el torneo de Bariloche

Una vez más Villa la Angostura estuvo muy representada en el fútbol femenino regional, fue con el equipo del Club La Peña que terminó en el tercer puesto en el Campeonato Municipal de la vecina ciudad.

Este domingo 3 de abril finalizó el torneo de la Liga Municipal de la ciudad de San Carlos de Bariloche, torneo donde el equipo femenino del Club La Peña obtuvo muy buenos resultados.
El encuentro de hoy, fue con el equipo de Pincharratas, al cual lograron vencer por 10 a 0. Los goles fueron convertidos por Mía Saint Germes (5), Mayra Espíndola (3), Maia Rivera (1) y Anabel Tierno (1).
“Se posicionaron en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la primera A, lo cual, demuestra lo bien que vienen trabajando las chicas y como siempre dejando a la institución local en lo más alto…“, destacaron desde el Club La Peña en las redes sociales.
“Les deseamos lo mejor para él próximo torneo que comienza el 16 de abril y a seguir sumando!“, finaliza el comunicado del club angosturense que sigue sumando logros en las distintas categorías tanto femenino como de varones.
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.