Siempre verde está imparable y va en busca del tricampeonato en la Copa “Silvia Chumuy”

Este domingo los equipos femeninos de la Liga Quetrihue disputaron su 7ma fecha donde Siempre Verde continúa invicto en la punta de la tabla mientras que Piedritas le sigue por debajo por amplia diferencia.

 

Este fin de semana se vivió la segunda ronda del campeonato que tiene en juego la Copa “Silvia Chumuy” y los equipos femeninos se encuentran cada vez más firmes en lo que va del certamen.

En esta oportunidad, se destaca la actuación del bicampeón Siempre Verde que abrió la jornada enfrentándose ante Club Angostura en un duro partido que los llevó a un importante triunfo imponiéndose 5 a 2.

Cuando todo parecía favorecer al Club Angostura, en el comienzo del encuentro se ubicaron con el marcador abajo, primero en el 1-0 y luego en el 2-1, pero las chicas no bajaron los brazos y lograron llevarse los tres puntos a casa.

A paso firme, comenzaron a presionar a su rival hasta darse el gusto de revertir la situación y anotar los dos primeros goles por Canela Telaguirre, mientras que los otros tantos fueron alcanzados por Azul, Tamara y Catalina Martínez.

De esta manera, el equipo se ubica en la cima de la tabla en absoluta soledad con 19 puntos seguido por Piedritas que en esta fecha sumó y se mantiene en el segundo puesto con 15 unidades. Además, las verdes continúan sumando 26 goles a su favor en las 7 fechas jugadas y se encuentran entre las más mencionadas dentro de la tabla de goleadoras destacando a Telaguirre Canela con 5 goles.

Otro de los emotivos duelos que protagonizaron la 7ma fecha del torneo se trató de Piedritas que se cruzó ante el equipo Traful, sufriendo una vez más una caída abismal ante el experimentado rival que a su vez se encuentra jugando en la Liga Lifuba de Bariloche.

En el cierre de la jornada, Piedritas apabulló ampliamente a su rival por 8 a 0, dejándolo en el fondo de la tabla y desconociendo la victoria desde que se incorporó en el torneo.

Mientras que Pumitas continúa ubicándose entre los tres mejores de la competencia y en esta oportunidad supo dominar el partido en todo momento venciendo al equipo Calafate 2 a 1, tratándose de Flores Camila la mayor goleadora del certamen con 6 anotados en total seguido por su compañera Saint Germes Mia por 5 tantos.

Así es como los equipos se mantienen en los mismos puestos, siendo Pumitas quien no le pierde el paso a Piedritas y se ubica tercero con 14 unidades, mientras que Calafate le sigue cuarto por amplia diferencia con 6 unidades.

Resultados 7° fecha –  “Silvia Chumuy”

Siempre Verde 5 vs. 2 angostura

Calafate 1 vs. 2 Los Pumitas

Las piedritas 8 vs 0 Dep. Traful

TABLA DE POSICIONES: 

Siempre Verde 19

Piedritas 15

Los Pumitas 14

Calafate 6

Club Angostura 5

Traful 1

TABLA DE GOLEADORAS

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.