El “Depo” Angostura goleó a Ayen Hue y es más puntero que nunca en su zona

Una vez más el líder de la zona demostró ir por todo y derrotó a su escolta 4-1 siendo el mejor de su zona. Además, en esta fecha se definieron los mejores equipos que clasificaron a la siguiente instancia y serán parte de la primera A del próximo torneo.

Tras un fin de semana a puro fútbol de la mano de la Liga Quetrihue, este sábado se definieron los mejores equipos de la Copa “Raúl Coronado” que integrarán la zona A del próximo torneo local.

Por su parte, el “Depo” Angostura sigue con su sólido andar y esta vez sorprendió al ex campeón Ayen Hue en la cancha Andrés Martín. Lo derrotó por 4 a 1 en un partido de trámite intenso.

Los goles fueron obra de Nico Garce (2), Guillermo Tegano, y José Marillan.

De esta manera, se ubican en la cima de la tabla con 19 puntos y lo sigue Ayen Hue por 15 unidades siendo parte de los mejores clasificados a la siguiente fase del certamen.

Otro de los enfrentamientos importantes que lograron llegar a cuartos de final se trató de Siempre Verde y Pumita donde se registró un vibrante empate que culminó 1-1, ubicándose tercero con 11 unidades mientras que Pumita le sigue por la mínima diferencia con 10 puntos.

Mientras que en la zona B se destaca la gran actuación del equipo La Peña que venció sin piedad a Porvenir 4 a 0, escalando en la tabla y sumando un valioso triunfo que los ubica entre los mejores cuatro equipos de la zona con 15 unidades por debajo de Siempre Verde.

Por otro lado, Calafate repartió los puntos frente al equipo Traful que finalizó 1-1, obteniendo la clasificación mientras que este último perdió su oportunidad de quedarse con la zona A ya que el equipo Muelle le quitó su lugar y obtuvo un merecido triunfo que los llevó a escalar en el cuarto puesto con 10 unidades.

En el cierre de la jornada, el equipo Muelle se midió ante Apen Hue que dio el golpe y lo derrotó cómodamente por 5 a 1, dejando afuera a su rival que se ubicaba en el fondo de la tabla con tan sólo 1 punto.

RESULTADOS 7MA FECHA “RAÚL CORONADO”

La Peña 4 vs. 0 Porvenir (B)

Siempre Verde 1 vs. 1 Pumita (A)

Anónima 2 vs. 0 Paso a Paso (B)

Ayen Hue 1 vs. 4 Angostura (A)

Calafate 1 vs. 1 Deportivo Traful (B)

Norte 1 vs. 2 Lanús (A)

Muelle 5 vs. 1 Apen Hue (Interzonal)

CLASIFICADOS POR ZONA 

ZONA A

1) Angostura 19

2) Ayen Hue 15

3) Siempre Verde 11

4)  Pumita 10

ZONA B

1) Paso a Paso 15

2) La Peña 13

3) Calafate 12

4) Muelle 10

TABLA DE POSICIONES

ZONA A

1) Angostura 19

2) Ayen Hue 15

3) Siempre Verde 11

4) Pumita 10

5) Lanús 9

6) Norte 7

7) Apen Hue 1

ZONA B

1) Paso a Paso 15

2) La Peña 13

3) Calafate 12

4) Muelle 10

5) Deportivo Traful 10

6) Anónima 8

7) Porvenir 0

TABLA DE GOLEADORES

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.