Los equipos de futsal van a Bariloche por un lugar en el podio

Este fin de semana la 7ma y 8va no pudieron contra el experimentado Cruz del sur y Martín Güemes, por lo que esta vez intentarán alcanzar el tercer puesto en la final, mientras que la 2011 y 2012 se llevaron la victoria a casa por amplia diferencia

 

Tras la conquista de la 8va en la fecha anterior frente a San Esteban 5 a 2, esta vez debieron viajar a la vecina localidad para enfrentar al duro rival Cruz del Sur recordando que en su último encuentro fueron vencidos 6 a 1 por este último.

Teniendo en cuenta que los equipos se encuentran jugando con los mejores rivales que tiene la Copa de Bariloche, la 8va lo dejó todo en la cancha en un intenso partido que no alcanzó para lograr el triunfo y una vez más el experimentado rival marcó su huella en la fecha por la mínima diferencia que culminó en 3 a 2. A pesar de las corridas en el segundo tiempo, los goles fueron obra de Franco Lavarone (2).

De esta manera, el equipo pasa a la siguiente instancia y deberán viajar a la vecina ciudad para lograr el podio en la final que tiene en juego la Copa Bariloche de futsal en Lifuba.

Otro de los equipos que intentarán dar vuelta la página y ubicarse dentro de los tres mejores, se trata de la 7ma que fue derrotado por el mismo resultado de la fecha anterior en la semifinal-vuelta por Martín Güemes 4 a 1, único gol anotado por Bojan Hensel. Por lo que el próximo fin de semana viajarán a Bariloche y se medirán ante Vuriclub en busca del tercer puesto.

Mientras que los más pequeños continúan en la senda de la victoria y la alegría de la jornada la brindaron las categorías 2011 y 2012.  Esta vez la 2011 se impuso ante Luna Park 3-0 en el que varios jugadores se dieron el gusto de llegar a la red y llevarse el triunfo a casa. Los goles del vencedor fueron anotados por Agustín Albelo (2) y Brian Coria.

Por su parte, la categoría 2012 también disfrutó de un show de goles en el que vencieron sin piedad 4 a 1 a su rival Boca Amarillo, destacando la gran actuación de Ronaldo Longobardi quien se encargó de anotar los 4 goles de la victoria

Resultados de las fechas anteriores de la Copa Bariloche de Lifuba:

8va categoría

1° fecha: Depo 10 vs. 4 Boca Unidos

2° fecha: Depo 0 vs. 2 San Esteban

3° fecha: Depo 1 vs. 6 Cruz del Sur

4° fecha: Depo 3 vs. 4 Pepona

5° fecha: Depo 5 vs. 1 Alborada

6° fecha: Depo 11 vs. 0 Independiente

7° fecha: Depo 1 vs. 3 Puerto Moreno

8° fecha: Depo 5 vs. 2 San Esteban

9° fecha: Depo 3 vs. 2 Cruz del Sur 

7ma categoría:

1° fecha: Depo 7 vs. 1 Junior

2° fecha: Depo 1 vs. 1 Martín Güemes

3° fecha: Depo 4 vs. 2 San Esteban

4° fecha: Depo 0 vs. 3 Cruz del Sur

5° fecha: Depo 0 vs. 0 Vuriclub

6° fecha: Depo 1  vs. 1 Pepona

7° fecha: Depo 1 vs. 4 Martín Güemes

8° fecha: Depo 1 vs. 4 Martín Güemes

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.