Odontólogos de todo el país se capacitaron nuevamente en Villa la Angostura

Invitado por la clínica Pluspatagonia, el Dr. en Odontología de Brasil, Luiz Narciso Baratieri, realizó una capacitación a profesionales que vinieron de distintos puntos de la Argentina.

Villa La Angostura, fue nuevamente sede de un curso para Odontólogos, con el nivel más alto del mundo.

Sucede que la semana pasada, Pluspatagonia,  Centro Odontológico de Excelencia  y también Centro de formación de Postgrado tuvo el honor de recibir  a Luiz Narciso Baratieri, Odontólogo y Doctor en Odontología de origen brasileño, conocido mundialmente, autor de 23 libros de la especialidad y está por presentar en el próximo congreso de Revista Clínica 2022 en Florianópolis su libro numero 24.

El Dr. Elvio Durando, director de la Clínica, es el encargado de la organización científica de estos eventos, contactando a los distantes y planificando los temas y la forma de la enseñanza requerida.

Fue así como Odontólogos de todo el país viajaron a nuestra localidad para participar en este evento. Baratieri es formador indiscutido de los mejores Odontólogos de Brasil y tiene  relación directa por sus libros de la mejor odontología del mundo. Profesional formado en la prevención y la estética, sus obras fueron bets seller y traducidos a idiomas como el chino, ruso y japonés.

Viajero a causa de sus cursos, que ya dictó más de 1.000 en Brasil y otros países, quedo deslumbrado de la belleza natural de nuestro entorno, comentándonos que ”es el lugar más lindo del mundo”.

”Desde Pluspatagonia intentamos trabajar en post del Turismo de Congresos y Convenciones, teniendo un lugar especialmente construido y equipado para hacer muy placentera la enseñanza brindada;  quizá ahora puede no ser tan visible nuestra labor debido a la gran afluencia de turismo que estamos recibiendo y esperamos que la temporada ”baja” nunca vuelva, pero estamos convencidos todos los que hacemos Pluspatagonia, que nuestro trabajo hace de nuestra comunidad un lugar mejor”, destacó el Dr Durando.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.