Comienzan las inscripciones para los vecinos que necesiten leña

La Municipalidad de Villa La Angostura informa que, de cara a la llegada de bajas temperaturas y una nueva temporada invernal, la semana próxima abren las inscripciones para el Plan Calor 2022, un programa que se lleva adelante con el apoyo del gobierno provincial.

 

A partir del lunes 11 de abril a través de la Oficina de Atención al Vecino comenzará la inscripción y actualización de datos para el Programa Plan Calor 2022, el cual comenzará con la entrega de leña  a partir de mediados del mes de mayo.

Los interesados pueden  acercarse a la oficina de Atención al Vecino, ubicada  en edificio Benisch y Copello o contactarse telefónicamente al 2944311175 – 2944348589.

En este marco, se recuerda que continúa vigente el “Programa Producción Propia de leña” que consiste en que las familias que no poseen conexión a la red de gas natural puedan producir su propia leña para su acopio y consumo con ayuda del Municipio, quien les otorga el lugar y el camión para el traslado al domicilio.

Los interesados en dicho programa deben contactarse con los teléfonos mencionados anteriormente para la coordinación de días y horarios. Además, en el caso de que un  vecino reciba una donación de leña, el Municipio puede otorgarle un camión para su traslado.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.