Se juega la nueva etapa del certamen con los mejores equipos de la Liga Quetrihue

El fin de semana pasado finalizó la 7ma fecha decisiva que clasificó a los equipos en la zona A del torneo “Raúl Coronado”. Cita con el mejor fútbol local en la cancha del Calafate.

 

Tras la lucha por quedar entre los mejores equipos de la zona A, el fin de semana pasado se vivió una vibrante jornada donde los puntos ganados para algunos equipos fueron más valiosos que nunca.

El Depo Angostura una vez más logró sumar puntos siendo el gran ganador de la competencia y superó ampliamente al bicampeón Ayen Hue 4-1 que jugó con varios suplentes en espera de su próximo encuentro ante Santo Tomás en la Copa Interligas del Sur.

De todas maneras, ambos equipos se encontraban cómodos en la tabla por lo que lograron acceder sin problemas a la próxima fase: Ayen hue quedó por debajo del Depo con 15 unidades.

Este sábado, la acción la pondrá en marcha el Depo Angostura a las 13.30 hs que deberá enfrentarse en los cuartos de final ante el equipo Muelle que en su último encuentro aplastó a Apen Hue 5-1.

Por otro lado, uno de los partidos más decisivos del torneo se trató de Siempre Verde y Pumitas que pelearon en el puesto por la permanencia en el certamen culminando en un empate 1-1, lo que sirvió para que ambos equipos llegasen a los cuartos de final.

Siempre Verde se ubicó entre los tres mejores de la zona A con 11 puntos seguido por Pumitas con la mínima diferencia con 10 unidades.

Ahora, Siempre Verde se medirá ante La Peña a las 15.30 hs mientras que Pumitas se las verá con Paso a Paso a las 14.30 hs.

Mientras que en la zona B, Calafate y Traful lograron el empate 1-1 dejando a este último para el próximo torneo, y Muelle en un comprometido partido se impuso 5-1 ante Apen Hue logrando la clasificación con el cuarto puesto con 10 unidades.

Por último, Ayen Hue que se encuentra compitiendo en la Copa Interligas del Sur ante Santo Tomás, jugará su próxima fecha el próximo martes 12 de abril a las 21hs frente a Calafate.

PRÓXIMOS ENCUENTROS – CUARTOS DE FINAL:  

SÁBADO 9/04  

13.30 hs – Muelle vs. Club Angostura

14.30 hs – Paso a Paso vs. Pumitas

15.30 hs – La Peña vs. Siempre Verde

MARTES 12/04 

21 hs – Calafate vs. Ayen Hue

Equipos que integrarán la Primera B en el próximo torneo: 

  • Lanús
  • Norte
  • Apen Hue
  • Traful
  • Anónima
  • Porvenir

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.