Las chicas de la Liga Quetrihue van por todo en la tercera fecha de la vuelta de la Copa “Silvia Chumuy”

Este domingo comenzará a rodar la pelota de la mano de los mejores equipos femeninos, teniendo en cuenta que el equipo Traful deberá enfrentar al invicto Siempre Verde que una vez más, se mantiene cómodo en la cima con 19 puntos y va en búsqueda del tricampeonato local.

Una vez más, se disputarán los tres encuentros correspondientes a la tercera fecha de la vuelta donde el Club Angostura y Pumitas abrirán la jornada de la fecha a las 17hs en la cancha Las Piedritas.

Cabe recordar que en la fecha anterior, Pumitas consiguió una victoria fundamental en la lucha por la permanencia que las ubica terceras en la tabla de posiciones con 14 puntos donde logró derrotar a su rival Calafate 2-1, mientras que Angostura no tuvo suerte ante el experimentado Siempre Verde que se impuso 5-2, quedando por debajo de Calafate con 5 puntos.

Otro de los equipos que se mantienen firmes en el certamen, se trata del equipo Piedritas que en el último encuentro venció sin piedad a Traful 8 a 0 tratándose de las mejores jugadoras que tiene el torneo con 15 unidades, y destacando su doble esfuerzo ya que también se encuentran participando en la Liga Lifuba de Bariloche.

En el último encuentro de la jornada a las 19 hs, se espera un duro partido para el equipo Traful que hasta el momento desconoce la victoria mientras que Siempre Verde siendo todo lo contrario, se ubican líderes en la competencia siendo las bicampeonas de los últimos torneos de la Liga Quetrihue y con grandes expectativas de quedarse nuevamente con los 3 puntos de la fecha.

3° fecha de la vuelta – Domingo 10 de abril

  • 17 hs – Club Angostura vs. Pumitas
  • 18 hs – Club Calafate vs. Club Piedritas
  • 19 hs – Deportivo Traful vs. Siempre Verde

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.