Llega una nueva unidad con equipamiento forestal para los bomberos de Villa La Angostura

El móvil que se terminó de carrozar con equipamiento para intervenir ante ese tipo de incendios arribará este domingo a las 16 al cuartel de bomberos de esta localidad. Fue adquirida con recursos de la institución.

 

La jefa del cuartel de bomberos de Villa La Angostura, Karina Cuevas, informó que este domingo alrededor de las 16 arribará a esta localidad la unidad que se terminó de carrozar con equipamiento para intervenir en incendios forestales.

Recordó que la unidad “fue adquirida con los fondos de la institución”.

Adelantó que la intención de los integrantes de la asociación y del cuartel es que al ingreso del móvil “se hará un toque de sirena y el bautismo de la unidad”.

“Esperamos contar con el acompañamiento de nuestros queridos vecinos”, expresó Cuevas.

Relató que la camioneta se había comprado en 2020 sin equipar para asignarla a varios propósitos.

Se trata de una Toyota Hilux, pero después de que advirtieran la necesidad que había en Villa La Angostura de contar con equipamientos y unidades a raíz del riesgo forestal, se trabajó junto a los integrantes de la comisión directiva de la institución para lograr equiparla.

“Se equipa con los fondos que se van adquiriendo desde los vecinos y trabajo en servicios especiales acompañado de algo del subsidio”, comentó.

“Hoy, los montos varían muchísimo y todo nuestro equipamiento es en valor dólar”, afirmó.

“Tratamos de cuidar e invertir de la mejor manera posible haciendo mucho trabajo y gestiones antes presupuestos y demás en carrocerías, etc.”, destacó. Y valoró que se trata de un trabajo en equipo entre la comisión directiva y la jefatura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.