Las chicas de Piedritas continúan más firmes que nunca en el torneo Lifuba de Bariloche

En la cuarta fecha del torneo, este sábado las albiverdes se llevaron la alegría a casa y se quedaron con 3 importantes puntos al derrotar a Chicago con un show de goles por 13 a 0.

 

Con mucha emoción, este sábado previo al encuentro entre Piedritas y Chicago, se detuvo un rato la pelota para llevar a cabo una ceremonia en homenaje al torneo que lleva por nombre “Susana Claveris” en la cancha de césped sintético del Club del Cruz, gran y destacada dirigente del fútbol femenino que viajó desde San Juan para presenciar la inauguración oficial del torneo de la Liga Lifuba.

Mientras que a las 18 hs se vivió la tan esperada e intensa jornada entre Piedritas y Chicago, que por el momento el equipo local lleva tres partidos disputados, dos ganados y uno perdido. Luego de postergarse la fecha del fin de semana pasado, las chicas viajaron a Bariloche para darse el lujo de ganar de visitante en la vecina ciudad y llevarse la victoria a casa.

En esta oportunidad, luego de caer ante el difícil rival Luna Park 4-0, el equipo local volvió a disfrutar de una tarde llena de goles y supo dominar el encuentro en todo momento apabullando ampliamente a su rival Chicago 13 a 0.

Los goles de la victoria fueron anotados por Montserrat Albarenga (2), Abigail Herrera (4), Katalina Fernández (2), Melina Ampuero, Patricia Kenyuk, y Yohana Saez, y Canela Telaguirre (2), siendo esta última nombrada como la capitana de Piedritas, destacando su gran actuación en cada uno de los partidos.

Cabe recordar que en la primera fecha del torneo, el equipo Chicago fue derrotado cómodamente por su rival Gimnasia de Bariloche cerrando su debut 18 a 0, por lo que hasta el momento el equipo no suma puntos ni victorias en lo que va del certamen.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.