Vóley: El femenino de Carpinteros del Sur comenzó el duro camino por un lugar en la A

Con mucho ritmo, el equipo de vóley femenino mayores jugó este sábado por el ascenso a primera y venció al equipo Huaryas en la localidad de Bariloche, pero este domingo no se les dio el resultado ante el experimentado Campanario y cayeron 3-1.

 

Este fin de semana, el equipo femenino de Mayores Vóley fue por todo en su primer reducido para obtener una plaza en la “A”. En la primera instancia, el sábado a las 19 hs se midieron ante el equipo Huayras quien fue derrotado en un intenso y emocionante partido con los resultados parciales de 18-25, 25-16, 21-25, 25-22, 18-6 en la vecina localidad de Bariloche, recordando que este último equipo se ubicó tercero en la temporada 2021.

En la temporada anterior, el equipo desplegó un certamen de alto nivel ubicándose segundas en la tabla general junto a la oportunidad de acceder a la primera división en la final, pero finalmente sufrieron la caída y perdieron 3-0 ante el Municipal de Bariloche.

Con gran participación regional, este año el torneo está integrado por los siguientes clubes: Épicas Vóley, Huayra Vóley Club, Pz-Arzais, Deportespat (Deportes Patagónicos), Cumbres (San Martín de los Andes), BVCB (Bariloche Vóley Club Sub-18), Carpinteros del Sur VLA, y Atlas Vóley Lago Puelo.

Con la ilusión de obtener el ascenso a primera, el domingo a las 19hs se enfrentaron ante el duro rival Campanario pero cayeron 3-1 pese al buen rendimiento del equipo local que por momentos jugó muy bien y en otros no pudo sostener el nivel del experimentado rival.

De todas maneras, se destaca la gran actuación de las chicas que demuestran el gran avance y crecimiento en el equipo donde continúan trabajando y corrigiendo algunas técnicas con la nueva posibilidad de obtener un ascenso a mitad de año, y quienes esperan retomar el juego después de Semana Santa.

El equipo local se encuentra conformado por:

  • Armadora y Capitana: Ayelén Deppiaggi (8)
  • Armadora suplente: Irina Veloz (2)
  • Opuesta: Andrea Salamanca
  • Puntas titulares: Blanca Recalde (4), y Soledad González (14)
  • Centrales titulares: Natalia García (13), María del Carmen Villalba
  • Centrales suplentes: Azul Lienhard (12), Carolina Hensel (9)
  • Punta Suplente: Lucía Lienhard (15)
  • Líbero: Aylin Veloz (3).
  • DT: Natalia García

Teniendo en cuenta que el torneo comenzó este fin de semana, se aproximan 14 partidos en un ida y vuelta con cada equipo de la categoría segunda damas. Se disputarán hasta julio donde de acuerdo a la posición de cada equipo, podrán obtener el pase al ascenso a primera.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.