Pádel: Gran participación de las parejas locales femeninas en la 4° fecha del Circuito Andino Patagónico

Con 32 parejas inscriptas, este fin de semana se llevó a cabo la cuarta fecha en las canchas del complejo Patagonia Pádel junto a 17 duplas femeninas de la 7ma categoría donde cinco fueron locales, mientras que en la 7ma libre de las seis duplas, dos parejas masculinas avanzaron a paso firme hasta llegar a las semifinales de la fecha.

 

Siendo la segunda fecha de juego de ambas categorías, la primera jornada se disputó en el complejo San Román de Junín de los Andes donde los hermanos Llull lograron ubicarse segundos en el podio, al igual que la dupla de Luciano y Marcos.

En esta oportunidad, uno de los hermanos Llull no participó por temas personales por lo que Marcos Llul se presentó junto a Leandro Longobardi que en los cuartos de final le ganaron a Metopio y Vargas 7-6 / 6-3.

De la 7ma libre, los equipos masculinos que fueron parte de la jornada fueron las siguientes duplas locales: Leandro Longobardi/Llull Marcos, Javier De Los Ríos/Pablo De Los Ríos, Franco Siebenhart/Gonzalo Castillo, Pablo Cabrera/Claudio Sherer, José Metopio/Claudio Vargas, Enrique Rogel/Diego Walter.

 Por su parte, dos parejas locales lograron llegar a las semifinales que estuvieron muy peleadas pero finalmente no se les dio el resultado a los angosturenses a pesar de haber permanecido prendidos en el juego hasta el final cayendo en el último set en tie breaks, con un resultado de 6-2 / 3-6 / 7-6 por parte de las duplas Longobardi/Llul, y Escamilla/Ferreyra de Junín de los Andes.

Mientras que los locales Siebenhart/Castillo fueron derrotados en la semifinal por la dupla Gallo/Paredo cerrando la jornada con un resultado de 2-6 / 6-1 / 7-6.

Por lo que se destaca de todas maneras el avance de los locales que se van afianzando cada vez más en el torneo, equiparando notablemente a los equipos de Junín de los Andes y San Martín en el Circuito Andino de Pádel que brinda competencias de alto nivel y gran concurrencia por parte de la región patagónica.

Finalmente, quienes se coronaron campeones del torneo y alzaron el trofeo se trató de la dupla Emiliano Escamilla y Sergio Ferreira de Junín de los Andes, escoltado por Carolina Gallo y Cintia Peredo de San Martín de los Andes con un resultado de 6-1 / 6-2.

Con 17 duplas femeninas, cabe destacar la gran participación de las chicas en la “7ma Damas” de Villa la Angostura, entre ellas las 5 duplas locales de la fecha fueron: Elizabeth Tierno/Johana Uribe, Antonella Merchak/Cecilia Smazanovich, Cecilia Burgos/ Mariana Raigoso, María Cabrera/Camila Álvarez, Fernanda Alonzo/Carina Garlit.  

Quienes finalmente se consagraron campeonas y se llevaron los premios a casa se trató de la dupla de Sandra Gonzáles y Agostina Marini de San Martín de los Andes, seguido por Mora Gonzáles y María Victoria Fernández de Bariloche que lograron subirse al podio con un resultado de 7-6/6-3.

Finalizada la jornada de competencia en las canchas del complejo Patagonia Pádel, la siguiente fecha se disputará el próximo fin de semana 16 y 17 de abril, donde se disputará un encuentro de menores en el que se estima nuevamente una gran participación de jugadores locales.

RESUMEN DE LOS PARTIDOS 

Final: 7ma. Libre 

Campeones:

Emiliano Escamilla y Sergio Ferreira de Junín de los Andes

Subcampeonas:

Carolina Gallo y Cintia Peredo de San Martin de los Andes

Resultado del partido

6-1 / 6-2

Final: 7ma. Damas

Campeonas:

Sandra González y Agostina Marini de San Martin de los Andes

Subcampeonas:

Mora Gonzáles y María Victoria Fernández de Bariloche

Resultado del partido

7-6 / 6-3

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.