Ayen Hue se consagró campeón de la Copa Interligas del Sur

Este domingo a las 12.30hs el equipo Ayen Hue jugó de visitante y se dio el gusto de alzar el trofeo y coronarse campeón en el partido de vuelta frente al duro rival Santo Tomás quien había triunfado en la liga FAC.

 

En la cuarta edición que combinó los últimos campeones de la Liga Quetrihue, el fin de semana pasado en el partido de ida, Ayen Hue consiguió un valioso triunfo 4-1 frente a Santo Tomás asegurando su permanencia en el torneo y demostrando ser los mejores en la final de la Copa Interligas del Sur.

Este sábado, el equipo viajó a la vecina ciudad de Piedra del Águila para concentrar y el domingo a las 12.30hs se disputó el tan esperado encuentro que los llevaría a alzar la copa en el partido final de la fecha.

Con un jugador menos para cada equipo en el primer tiempo, la competencia por la copa se puso cada vez más áspera pero luego de varios roces, el equipo Ayen Hue logró cerrar el resultado en un empate 1-1, lo que provocó una inmensa alegría teniendo en cuenta que pudieron llevarse la copa debido a su último triunfo de local. El gol de la victoria fue anotado por Diego Zugiña.

De esta manera, se coronaron campeones de la 4ta edición en el marco del festejo del aniversario en la vecina localidad de Piedra del Águila, recordando que las ediciones anteriores fueron ganadas por Benfica (FAC), Siempre Verde (Quetrihue) y Calafate (Quetrihue) que fue campeón de la última edición en el 2021.

En tanto, luego de que se jugaran los cuartos de final de la Liga Quetrihue el mismo día que se disputaba la Copa Interligas del Sur, este martes el equipo Ayen Hue deberá recuperar su próximo partido pendiente frente al duro rival Calafate en el Andrés Martín a las 21 hs.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.