Triunfaron todas las categorías y Piedritas va por todo en la final de la Copa “Bichi Guerrero”

Este fin de semana se disputaron tres semifinales importantes que llevaron a la Sexta, Quinta y Cuarta categoría a la victoria con la ilusión de gritar campeones en su próximo encuentro que definirá a los ganadores de la Copa en la Liga Lifuba.

 

Este domingo se vivió una emocionante jornada en la cancha Andrés Martín donde la acción se puso en marcha desde temprano a las 10hs: la Sexta revirtió la historia y se impuso ante el duro rival Estrella del Sur 4 a 0 y se llevó los tres puntos cómodamente con goles anotados por Mariano Méndez, Giulano Cantero, Benjamín Bensi y Santiago Fernández.

Cabe recordar que en su último encuentro habían empatado 1-1, por lo que esta vez logró quedarse con los 3 puntos y superar a su rival ubicándose por arriba de la tabla con 15 unidades.

El siguiente encuentro que los llevaría a la final tuvo lugar a las 14.45 hs, y fue el turno para la Quinta que logró volver a la senda de la victoria y llevarse la victoria 3 a 0 frente a Boca Unidos. Los goles fueron obra de Santiago Tognoli, Santiago Melis y Joaquín Fernandéz, y suman con 18 puntos en la tabla.

Por otro lado, se destaca la actuación de la Cuarta que luego de haber vivido la derrota ante Nehuén, esta vez ganó 3-2 en un duro partido de idas y vueltas cerrando con un show de penales.

Los goles fueron anotados por Magallanes Tahiel, Nader Mateo y Ferreira Matías, teniendo en cuenta que una de las pelotas de su rival pegó en el travesaño y otros dos fueron atajados por el gran arquero Elorga Balty.

Por último, la Séptima quien contaba con algunos partidos pendientes, le tocó jugar sábado y domingo por lo que en la primera fecha cayó ante el equipo Arco Iris por la mínima, mientras que ayer fue por todo y se quedó con los tres puntos aplastando sin piedad al equipo Boca Unidos 6 a 0.

RESULTADOS SEMIFINAL VUELTA – DOMINGO 10/04 

– Séptima 6 vs. 0 Boca Unidos

– Sexta 4 vs. 0 Estrella del Sur

– Quinta 3 vs. 0 Boca Unidos

– Cuarta 3 vs. 2 Nehuén

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.