Se viene este sábado el “Patagonia Fight” especial Villa la Angostura

Será a partir de las 16 hs. en el Sum de la Escuela 186 donde se realizará un evento deportivo de peleas de diferentes disciplinas de contacto pleno como Muay Thai, Kickboxing, K1 y MMA. Primera vez en Villa La Angostura!

El mismo es organizado por Yanina Delgado profesora de la “Academia Delgado” de nuestra localidad y fiscalizado por la liga deportiva patagónica “Patagonian Cage”, la cual busca seleccionar un atleta patagónico para promocionarlo y prepararlo para futuras competencias tanto a nivel nacional como internacional, mediante un torneo con 6 fechas.
En el “Patagonian Fight” siendo ésta la tercer fecha rankeable para el torneo, se presentaran 3 (tres) competidores de nuestra localidad. Adrián Arteaga quien realizará su 3er. pelea participará en modalidad Muay Thai.
Endry Alonzo dará batalla en modalidad Kickboxing y Lucas Guardia que hará su debut en modalidad K1.
También estarán participando escuelas y competidores de diferentes partes de la región como Bariloche, El Bolsón, Viedma, Plottier, Junín de los Andes, Neuquén entre otros.
Quien quiera asistir al evento podrá adquirir su entrada anticipada en los deferentes puntos de venta o vía wapp al 2944517733. También el día del evento en la entrada.
Puntos de venta: Autoservicio MyC, Cahuil pizzas, Aonikenk, Langosta Rental, Saja sports, Punto Chocolate y Héccinto bazar.

En Bariloche: Team Bariloche, Team Extreme Fighter, Ronin Team, Calavera Team.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.