“Villa La Angostura fue uno de los destinos de mayor interés entre los operadores y públicos brasileños”

Así lo manifestó el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes local, Martín Suero, que estuvo en la feria internacional de turismo, que se desarrolló la semana pasada en San Pablo.

 

Las repercusiones tras la participación de una delegación de esta localidad en la feria internacional de turismo, que se desarrolló la semana pasada en San Pablo, siguen. El presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura, Martín Suero, estuvo en el evento que reunió a numerosos operadores turísticos de ese país.

“En la feria de San Pablo, Villa La Angostura con su activación de promoción fue uno de los destinos con mayor interés de parte de los operadores brasileros y público en general”, afirmó Suero en declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL.

“Esto nos da muchas expectativas como destino elegido de nieve junto a la propuestas de Cerro Bayo”, sostuvo.

Contó que en diferentes reuniones con el ministro de Turismo y Deportes del gobierno nacional, Matías Lammens, la presidenta de NeuquenTur, Marisa Focarazzo, el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, y representantes de Aerolíneas Argentinas “nos adelantaron que gracias a los vuelos directos a Bariloche que ya están a tope, se espera que el 30 por ciento de los turistas de este invierno sean de Brasil en nuestra localidad”.

Suero recordó que el cambio del dólar “pone a la Argentina entre los destinos más elegidos como gran oportunidad para el extranjero”.

Opinó que Villa La Angostura “siempre tiene que estar presente en este tipo de eventos para ser la opción elegida por el turista al presente y a largo plazo”.

Como puntos a favor de Villa La Angostura para captar el interés del turista brasileño, Suero reiteró la ventaja cambiaria, “la belleza reconocida de nuestros paisajes, la cercanía al aeropuerto de Bariloche, con vuelos directos desde Brasil, ser un destino de nieve que Brasil no tiene, la hotelería con diversas características y niveles, nuestra gastronomía de montaña y para el esquiador el cerro bayo por las características de ser un cerro no masivo y tranquilo”.

Suero aseveró que Villa La Angostura, como destino, “no competimos con Bariloche”. “Somos un destino con nuestras características diferenciales y la mayoría de los turistas eligen la opción de alojarse unos días en nuestro destino y el resto en otro”, explicó.

“Así, la experiencia del viaje es más completa al visitar más lugares cercanos dentro de un circuito. Villa La Angostura hace muchos años que trabaja en equipo con San Martin de los Andes y Bariloche para que la Patagonia sea la apuesta elegida ante las diferentes opciones turísticas del resto del mundo”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.