“Luisito” Tojo y “Santi” Martínez buscarán el triunfo en Bariloche

Los dos pilotos de Villa la Angostura estarán presentes en la sexta fecha de automovilismo de la temporada 2021/2022 en el circuito de “El Rebenque”. Por motivos personales no será de la partida Fernando Ávila.

 

La competencia se desarrollará este domingo (17/04) y seguramente contará con una muy buena respuesta del público. Desde la organización han trabajado intensamente para que el circuito de “El Rebenque” se encuentre en óptimas condiciones para la carrera.

Las pruebas libres comenzarán a las 10 de la mañana. La clasificación arrancará a las 11. La primera final está prevista para las 12. Desde la organización estiman que el cierre del espectáculo será alrededor de las 15.30 con la correspondiente entrega de premios. Hasta el momento y sumando las dos categorías, hay 24 autos anotados.

Representando a Villa la Angostura en la 850 estarán a la hora de la bandera a cuadros “Santi” Martínez y “Luisito” Tojo, mientras que esta vez no será de la partida Fernando Ávila, por motivos personales.

La quinta fecha fue en la segunda quincena de marzo registrando victorias de Matías Cárdenas en la 850 y Sebastián Muñoz en la TN1100. También se aprovechó para organizar una carrera de damas en el marco del día internacional de la mujer. La propuesta fue todo un éxito y varias mujeres se sumaron a participar.

De a poco se va a acercando el cierre del campeonato y va dejando un balance positivo para la Asociación Civil Club de Volantes Bariloche. Luego de lo que fue el duro parate por la pandemia, el cronograma se fue cumpliendo dentro de los plazos establecidos y con buena cantidad de máquinas. No se pudo concretar la fecha de enero pero rápidamente se le buscó la vuelta para completar el campeonato con dos competencias durante el mes de mayo. En lo que resta del certamen, los pilotos se brindarán al máximo para sumar los puntos que necesitan para ubicarse lo más arriba posible.

Fuente: B2000 /LA ANGOSTURA DIGITAL

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.