Otro principio de incendio causó preocupación a una familia angosturense

El siniestro ocurrió en una casa del barrio 24 Viviendas. Se originó en el conducto de una salamandra y alcanzaron a controlarlo a tiempo. No hubo lesionados.

 

Un nuevo principio de incendio causó preocupación en los primeros minutos de la madrugada de este sábado. Esta vez, el hecho ocurrió en el barrio 24 Viviendas de Villa La Angostura. Pero los moradores reaccionaron con rapidez y pudieron contenerlo antes de que siguiera avanzando hacia otros sectores de la casa.

El comisario Néstor Catalán informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que tomaron conocimiento en la comisaría 28 alrededor de las 0.30 de este sábado del hecho.

El llamado indicó que había un principio de incendio en una de las casas del sector conocido como 24 Viviendas, que está ubicado al lado del barrio Calafate.

La información señalaba que se les estaba incendiado el sector de la chimenea, donde hace contacto el caño de la salamandra con la chapa del techo.

“Fue personal al lugar y los dueños de casa lo habían sofocado con baldes”, describió el comisario.

Dijo que, de todos modos, bomberos del cuartel de Villa La Angostura fueron hasta el lugar y completaron la tarea con el trabajo de enfriamiento.

Destacó que no hubo lesionados, solo se constató daños en la chapa donde hace contacto la chimenea.

Días atrás hubo otro principio de incendio en una vivienda del barrio Villa Correntoso, que pudo ser controlado a tiempo por los bomberos voluntarios.

Son bastante frecuentes en esta localidad los principios de incendios originados en las chimeneas o conductos de salamandras. Por eso, la recomendación siempre es hacer la limpieza correspondiente del conducto para evitar dolores de cabeza.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.