La séptima de Las Piedritas salió campeón y se trajo la Copa de Oro de la “Bariloche Cup“

Este fin de semana, más de 1500 chicos y 30 clubes disfrutaron de la verdadera fiesta del fútbol infantil en la vecina ciudad, junto a la participación de los mejores equipos locales como Las Piedritas, El “Depo” Angostura y La Peña. La séptima de Piedritas se consagró ganador de la Copa Oro, mientras que la 2010 y 2011 de El “Depo” se subió al podio y logró quedarse con la Copa Oro en el tercer puesto.

 

Este fin de semana se llevó adelante la 9° edición de la “Bariloche Cup” que reunió a más de 90 equipos de Neuquén, Córdoba, Chubut, Bariloche y El Bolsón. El torneo fue organizado por el Club Estudiantes Unidos, junto a los partidos que se disputaron en los mejores escenarios de la ciudad: en la cancha de Estudiantes Unidos, en Alas Argentinas y en el Estadio Municipal de Bariloche.

Con gran participación de Las Piedritas que presentaron cuatro categorías (2008, 2009, 2011, 2013), sumado a el “Depo” Angostura que presenció el torneo con las clases 2012, 2011, 2010 y 2008, mientras que La Peña jugó junto a la categoría 2014/15, se vivió una jornada de alto nivel en el que se vio demostrado el gran avance y entrenamiento de los más pequeños.

En el caso de Las Piedritas, este domingo la Séptima división (2009) disputó la Final de Oro, en el que debió enfrentarse ante EF Millonarios que fue derrotado 1 – 0, dejando lugar al merecido triunfo del equipo de la verde y blanca que se consagró campeón de la Copa Oro. El gol del vencedor fue anotado por Juan Pedro “Pipi” Raemdonck.

Mientras que la 2011 debió medirse frente a CDEU Blanco por la Copa de Bronce, en el que finalmente supieron dominar el partido y su rival cayó por 2 a 0, a pesar de que jugaron sin suplentes y con varios lesionados. Por lo tanto, Piedritas disfruta de la Copa de Bronce que se trajo nuevamente a casa.

Por su parte, la Sexta división (2008) que jugó en la modalidad de fútbol 11, buscó la victoria en todo momento hasta que el empate haría que definieran por penales, aunque finalmente no se les dio el resultado y cayeron por la mínima 1-2 ante el siempre difícil CAB 16, disfrutando de esta manera del segundo puesto de Plata, y preparándose para su próxima revancha en la final del torneo Lifuba de Bariloche.

Otro de los equipos que lograron subirse al podio, se trató de la categoría 2013 que disputó su encuentro por el segundo puesto en la Copa de Plata, donde se les escapó al final ante Puerto Moreno en un duro partido 1-3, quedándose sin la final y teniendo en cuenta que varios jugadores la pelearon a pesar de las bajas con gripe. A su vez, se destaca la gran actuación de “Juani” que hizo 9 goles en seis partidos del certamen.

Con mucho ritmo, El “Depo” Angostura de la categoría 2011 se midió ante CDEU Rojo de Bariloche y no pudo contra su rival que se llevó la victoria por 2 a 0, por lo que esta tarde debieron definirse por penales ante Sarmiento, donde el triunfo fue para el “Depo” por 3 (2) a 2 (2), con goles de Benjamín de Titto y Dilan Vidal.

De esta manera, se destaca el gran avance del equipo que logró llegar hasta la final y ubicarse tercero en la Copa Oro, al igual que la clase 2010 que definieron el tercer puesto ante Arco Iris, llevándose el triunfo por amplia diferencia por 2-0 con goles de Franco Lavarone, siendo ambas categorías los únicos equipos junto a Huracán de Comodoro Rivadavia que lograron meter dos categorías entre los tres mejores del certamen.

Una vez más, las distintas categorías supieron demostrar los grandes equipos que tiene la localidad en la 9 edición de “Bariloche Cup”, con vistas a los próximos encuentros que tendrá Las Piedritas en la final del torneo de la Liga Lifuba de Bariloche.

Por último, otro de los grandes equipos que fueron parte del torneo se trató de La Peña que viajó junto a la categoría 2013/2014, y en el primer partido del torneo habían logrado una valiosa victoria ante Pepona FC de Bariloche 4 a 0, mientras que el viernes se enfrentaron ante San Cayetano y cayeron 4-0 en un duro partido, y una vez más no pudieron contra Torino FC en el que fueron derrotados por la mínima diferencia 1-0, al igual que ante CDEU Rojo que fueron vencidos por 2-3.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.