“Santi” Martínez terminó de armar el motor 5 horas antes de la carrera y logró hacer podio!

 El joven piloto de Villa la Angostura volvió a demostrar “su muñeca” y habilidad como mecánico, logrando llegar con lo justo a la carrera y quedarse con el 3er puesto en Bariloche. “Luisito” Tojo también anduvo muy bien, pero rompió el parabrisas y no pudo largar en la final.

 

Carlos Basso se quedó con el primer puesto este domingo en la categoría F-850, lo que fue la sexta fecha realizada en el autódromo “El Rebenque” de la vecina ciudad de Bariloche.

Villa la Angostura dijo presente con dos de sus representantes, “Santi” Martínez y “Luisito” Tojo, quienes tuvieron muy buen desempeño, mientras que Fernando Ávila – que ganó en una fecha anterior- no pudo correr por motivos personales.

“Santi” Martínez terminó tercero en la final tras un gran gran esfuerzo por poder llegar a la carrera. En declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL explicó “por mi actividades laborales durante toda la semana me fue imposible trabajar en el auto, y recién el sábado nos pusimos a poder reparar el motor y colocarlo. Trabajamos hasta el domingo a las 3 de la mañana, así que este podio es algo realmente para festejar”, reconoció el piloto local.

Por otra parte “Luisito” Tojo también tuvo muy buen desempeño, pero la rotura del parabrisas le impidió poder estar en la final, de acuerdo a lo establecido por el reglamento.

En tanto que en la TN 1-100 la primera serie quedó en manos de Sebastián Muñoz, luego de un despiste de Caihuan, seguido de ubicó Marcelo Pacheco, Facundo Galvani, Sebastián Muñoz y Eduardo Chávez.

En la final de la Tn 1-100 Cristian Caihuan obtuvo una gran victoria de punta a punta que junto con Sebastián Muñoz brindaron un gran espectáculo. El podio final quedó para Muñoz, seguido de Cristian Caihuan. El tercer puesto quedó compartido entre Facundo Galvani y Marcelo Pacheco. Detrás se ubicaron Eduardo Chávez, Alejandro Garmendia, Sebastián Muñoz, José Basso, Pilo Chemin y Pablo Lattancio.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.