“¿No pudieron esperar unos días que la afluencia de turismo baje y que nuestros pasajeros ya no estén?”

El vecino Pablo Soto, propietario de la Hostería Las Piedritas y la chocolatería Ñuke Lemu, cuestiona el momento en que decidieron cortarle la calle, en pleno fin de semana largo, para hacer un cruce por la obra de cloacas.

 

Sr. Director:

Por desgracia una vez más del poco sentido común, y la poca concientización de cuál es el origen de lo que mueve la economía de nuestro pueblo …. mandatarios políticos .. directores y hasta empleados municipales, que no se dan cuenta el aporte monetario que deja el turismo.

Hoy me han perjudicado a mí, pero también a todo el pueblo…permitiendo que justo en comienzo de este finde semana largo maquinarias y enormes montículos de tierra dieran la bienvenida a nuestros turistas, y en mi particular ni siquiera le permitieran el paso a nuestros locales: Hostería Las Piedritas y chocolatería Ñuke Lemu.

Teniendo oportunidad de proseguir con otros sectores de la obra de red cloacas, la empresa encargada de la misma elije justo la entrada al pueblo y por ende mi espacio público y hasta mi entrada particular.

Creo ser un buen vecino y en el comienzo de temporada de verano, no me opuse en lo más mínimo al corte de la calle Arrayanes y hasta permití que las maquinas trabajaran desde dentro de mi propiedad colaborando en con electricidad y espacios para resguardar sus equipos.

En un intento fallido de atravesar la ruta subterráneamente, perjudicándome económicamente pero con mi predisposición para una obra pública y necesaria para mi pueblo … pero muchachos la mano no es el codo !!!….no pudieron esperar unos días hasta el lunes que la afluencia de turismo baje y que nuestros pasajeros ya no estén ???

Me entristece mucho escribir estas líneas para pedir un poco de sentido común, a quien debiera saber que Villa la Angostura es un destino turístico y que su economía se mueve en ese eje ….

Dejo mi agradecimiento a La Angostura Digital por el espacio para expresarme.

Pablo Apellido: Soto

DNI 21.380.342

Villa la Angostura

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.