“Zen6” el artista venezolano que eligió Villa la Angostura para filmar su nuevo videoclip

Tras un largo viaje por los mejores paisajes de Argentina,  “Zen6” eligió nuestra localidad para la filmación de su último videoclip,  “A donde te has ido”, estrenado este 16 de abril.

 

Andrés Tovar, artísticamente conocido como “Zen6” es un artista e intérprete reconocido a nivel internacional, oriundo de Caracas, Venezuela.

“A donde te has ido” es una canción que nació tras la ruptura amorosa de su última relación.

El artista nos cuenta que luego de su ruptura amorosa, todo cambió. Una historia de amor no correspondido en la cuál, el cantante termina realizando una obra musical para plasmar todo lo aprendido de aquella aventura.

La Dirección del Videoclip como así también la Producción musical fueron realizadas por el sello discográfico WarroZen Music. Este sello está conformado tanto por “Zen6” como así también por nuestro querido artista Warrobit, quién se crio en nuestra localidad.

WarroZen Music es un proyecto reciente que involucra directamente a Warrobit (Silvio Tomas Venica) como artista, productor y director audiovisual de todas las obras lanzadas hasta el momento.

“A donde te has ido” ¡Ya esta disponible en YouTube y Spotify!

Esperamos lo disfruten tanto como nosotros y den todo el apoyo local para que más artistas se animen a conocer la Patagonia.

¡No te lo pierdas!

 

Claudio Eugenio Venica

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.