Handball: los chicos del CEF N° 7 son locales y van por todo en el torneo de Los Lagos del Sur

Este fin de semana el equipo masculino del CEF N°7 disputará su 3er encuentro de la competencia organizada por la Asociación Civil de Handball de Los Lagos del Sur que tendrá lugar en el Barbagelata, mientras que ambas categorías de Mayores de Handball disfrutarán de un amistoso junto al Club San Carlos de Bariloche

 

Tras la vuelta a la competencia, el fin de semana pasado se llevó a cabo la 2da fecha, y varias categorías del CEF N°7 se hicieron presente en el Polideportivo Municipal de Bariloche. Tanto El Bolsón y Escuela Municipal El Bolsón debieron cruzarse en una peleada jornada que no le faltó nada.

Luego de la derrota en su primera fecha, en el caso de Cadete Damas, las chicas tuvieron una gran jornada de Handball: se dieron el gusto de derrotar a su rival y se llevaron la victoria a casa en un entretenido partido que finalizó en 25-21, siendo conducido por Nicolás Pisani.

Por otro lado, en Cadetes Caballeros el triunfo fue para el equipo masculino de El Bolsón que lograron quedarse con la victoria en casa con una amplia diferencia de 13-25, recordando que los locales en su primera fecha habían logrado un valioso empate 22-22 ante el Club Nahuel Huapi, por lo que no cabe dudas de que pronto se les dará el resultado ya que aún queda un largo camino por recorrer dentro del certamen.

De esta manera, el único equipo que jugará de local se trata del equipo masculino (Cadete Caballeros) que este sábado a las 13 hs de local deberá enfrentarse por primera vez ante la Escuela Municipal Newenche en el Gimnasio Enrique Barbagelata, siendo una vez más el principal escenario del Torneo Oficial.

En tanto, los menores jugaron en carácter de encuentro, donde las Damas no pudieron con su rival y cayeron 13-19, mientras que las Juveniles Damas fueron derrotadas por la mínima diferencia de 23-26.

Además, este sábado 23 de abril los Mayores de Handball tendrán su primera participación amistosa ante el Club San Carlos de Bariloche. La acción se pondrá en marcha a las 15 hs en el caso de las Damas, mientras que los Varones cerrarán la jornada a las 16 hs.

 

 

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.