Nuevo reclamo por deficiencias en las viviendas del loteo social

La vecina Verónica Martínez cuestiona las manchas de humedad que le aparecen en distintos sectores de la propiedad, entregada recientemente por el municipio.

 

Sr. Director:

Hace un poco más de una semana que empezó esto de la humedad en mi casa.. hoy tuve que mover absolutamente todo. Porque ni la ropa escapó del olor..

Deberían hacer una nota a los que mandaron hacer estas viviendas tan caras. Tan millonarias, y no olvidemos que son viviendas sociales. A un precio de mansión! Y una nota a los representantes actuales de cómo responden!

Yo baje foto de mi habitación, las de mis hijos va por el mismo camino. A nosotros no nos queda más que quejarnos y pagar por algo que no vale la pena, pero es tan necesario como un techo digno, cosa que no es el caso de muchas de las viviendas ya entregadas.

También deberían de tener en cuenta las próximas construcciones sociales para que no vuelva a pasar lo mismo y buscar la economía dentro de lo social no de la clase alta política con la cual nos vendieron estas casas.

Verónica Martínez

DNI 26.806.896

Villa la Angostura

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.