Los mejores equipos de la Liga Quetrihue van por todo en las semifinales de la Copa “Raúl Coronado”

Este sábado vuelve a rodar la pelota en el fútbol masculino y cada vez falta menos para conocer al campeón de la Copa “Raúl Coronado”: Angostura, Paso a Paso y Ayen Hue se tratan de los tres mejores del certamen, siendo encuentros que prometen y mucho en esta 9na fecha del torneo

 

Una vez más, este sábado a partir de las 13 hs en el Andrés Martín, se enfrentarán ocho equipos donde se definirán a los mejores para la final de la primera división masculina. Tratándose un encuentro prometedor y entretenido, el condimento especial de la jornada será entre Angostura y Paso a Paso, recordando que en la última fecha este primer equipo se impuso ante Muelle 5-1 con goles de Guillermo Tegano, y se mantiene en los más alto con 22 unidades, tratándose del posible campeón del torneo.

Mientras que Paso a Paso venció a Pumitas en el último partido 2-0 y se ubica por debajo con 18 unidades, logrando el acceso a semifinales para este fin de semana.

Otro de los equipos que entran en la última recta del certamen, se trata de Ayen Hue que está imparable y es uno de los posibles equipos que puede quedarse nuevamente con el campeonato, siendo campeón de la Copa Interligas del Sur 2022, y ganador de la última fecha que se disputó el martes pasado frente a Calafate en un duro partido que finalizó 2-1, y dejándolo entre los mejores con 18 puntos.

Por lo que esta vez, serán los teloneros de la jornada junto a Siempre Verde, que la semana pasada se quedó con los tres puntos derrotando a La Peña por 3 a 0, ubicándose en la tabla con 14 tantos.

En el comienzo de la jornada, será el turno de los equipos que se mantienen en lo más bajo de la tabla, tratándose de Calafate y La Peña que disputarán el partido a las 13 hs, mientras que el siguiente encuentro será entre Pumitas y Muelle que se mantienen con 10 unidades.

SÁBADO 22 DE ABRIL – SEMIFINALES 

  • 13 hs – Calafate vs. La Peña
  • 10 hs – Muelle vs. Pumitas
  • 20 hs – Paso a Paso vs. Angostura
  • 30 hs – Ayen Hue vs. Siempre Verde
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.