Concierto de abril de la Sociedad Filarmónica de Villa la Angostura

Este sábado 23 de abril a las 20hs en La  Escondida se brindará el “Concierto de abril” de la Sociedad Filarmónica.  Se presentará el dúo de violín y piano de Natalia Cabello y Luis Salva.

 

El programa consta de las siguientes obras:

Franz Schubert Sonata Arpeggione D. 821 (1824)

(1797-1828)

Henri Wieniawski Tema original variado op.15 (1854)

(1835-1880)

Arvo Part Fratres (1977)

(1935)

Gabriel Fauré Aprés un Reve (1878)

(1845-1924) de 3 canciones, op.7. Libretista italiano

Maurice Ravel Tzigane (1924)

(1875-1937)

Natalia Cabello (piano) y Luis Salva (violín) se conocieron y egresaron en el Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla” de la Ciudad de Buenos Aires. Ambos músicos residen actualmente en Bariloche, Río Negro. Ejercen la docencia en escuelas públicas de la ciudad y cada uno desarrolla su actividad musical en distintos proyectos.

A través del subsidio otorgado por INAMU, grabaron su primer disco como dúo en el Camping Musical Bariloche en abril de 2018. Han tocado en la ciudad y en la zona Andina de manera frecuente durante los últimos años.

Este concierto forma parte del ciclo de la Sociedad Filarmónica de Villa la Angostura, una entidad sin fines de lucro, que busca desarrollar la cultura musical en el seno de la localidad.

Está formada por residentes de Villa La Angostura que movidos por la necesidad de calidad musical y desarrollo estético, sumaron esfuerzos para desarrollar un ciclo de conciertos mensual estable y de primer nivel, y colaborar con las agrupaciones musicales locales que compartan la inquietud por la cultura musical de calidad.

El Ciclo de Conciertos se desarrolla durante todo el año y en el participan destacadas personalidades de la música de nuestro país y del mundo.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.