A puro sufrimiento, el “Depo” Angostura se metió de cara a la gran final junto al equipo Ayen Hue

Foto: Beto Carrasco

Nada pudo empañar la vuelta de los más grandes, y ambos equipos obtuvieron el boleto a la gran final del torneo “Raúl Coronado”. Conocé los detalles.

 

A pesar del mal clima, la primera división masculina volvió a encontrarse en la cancha Andrés Martín entre los mejores equipos locales que pelearon por llegar a la recta final, dejando afuera en las semifinales del campeonato a Calafate, La Peña, Muelle, Pumitas, Paso a Paso y Siempre Verde.

El primer choque decisivo arrancó alrededor de las 15.30 hs entre el “Depo” y Paso a Paso, tratándose de un agónico partido al que no le faltó nada, y manteniendo el suspenso hasta los últimos minutos.

En el primer tiempo la situación iba bastante peleada, empataban 2 a 2 y parecía que todo culminaría en penales, hasta que en los últimos minutos del complemento llegó el gol de la victoria por 3 a 2. El “Depo” volvió a respirar y dio el salto a la final del certamen. Los goles del vencedor fueron anotados por Nahuel, Guillermo Tegano y Tomás.

De esta manera, cosechó 25 unidades dejando atrás a Paso a Paso que se mantuvo con 18 puntos, y su recorrido fue con 6 victorias y 2 derrotas.

En el cierre de la jornada, otro de los titanes que se metieron de cara a la final se trató del último campeón Ayen Hue, que está imparable y en esta oportunidad se impuso cómodamente ante Siempre Verde por 3 a 0, con goles de Maurete en el tiro libre del primer tiempo, y luego Mauro Cetolini anotó los otros dos tantos. Sumaron 21 puntos a lo largo del certamen, dejando afuera a su rival que se quedó con 14 puntos, y logró 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas

Por último, quienes disputaron las semifinales pero no accedieron a la final se trató de Pumitas que se impuso ante Muelle por 4 a 0, mientras que Calafate cayó ante La Peña por 2 a 1.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.