ATEN reclamó por la Escuela Técnica y la necesidad de techar el playón del CPEM N° 68

Fue uno de los puntos planteados por el gremio durante la jornada que se realizó en San Martín de los Andes donde estuvo presente el ministro, Osvaldo Llancafilo, la presidenta del CPE, Ruth Flutsch, y el intendente Fabio Stefani, entre otros.

 

El pasado viernes 22, se llevó adelante la mesa técnica territorial de la Zona Sur donde participaron las seccionales de Aten de Villa La Angostura, Las coloradas, Junín de Los Andes y San Martín de Los Andes, junto a los intendentes de estas localidades, Vocalías gremiales, la Presidenta del CPE, la profesora Ruth Flutsch y el Ministro de Gobierno y Educación Osvaldo Llancafilo.

El dirigente Omar Lara explicó que “tanto desde ATEN VLA como el Dr. Fabio Stefani, planteamos la urgente necesidad de agilizar los tiempos en la construcción de la escuela N° 361, como así también la puesta en funcionamiento de la postergada escuela técnica“.

Lara agregó que “a la vez llevamos a esta mesa la necesidad imperiosa de techar el playón del CPEM N° 68 y la conexión de gas natural para la Escuela Especial N° 18 que aún funciona a través de zeppelín. Todo esto sin olvidarnos de Villa Traful que necesita en forma inmediata un segundo edificio”.

“Resaltamos el compromiso, que tomó el ministro, de realizar estas mesas en forma periódica, cumpliendo así lo firmado en la última acta acuerdo entre ATEN y el gobierno”, finalizó Omar Lara.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.