Cómodo triunfo de Angélica Roche en las internas locales del PJ

La dupla Angélica Roche y Raúl Romero ganó con tranquilidad en Villa la Angostura logrando el 68 % de los votos. Representaron a la Lista 22 Celeste y Blanca, que ganó en 8 de las 11 ciudades neuquinas donde hubo internas al no lograrse un acuerdo previo.

Las internas del Partido Justicialista (PJ) neuquino -que iba a elecciones en 11 localidades neuquinas- dejó como ganador al espacio que conduce Darío Martínez, en ocho de diez ciudades, de acuerdo a la información oficial de la Junta Electoral, por sobre el que representa Oscar Parrilli. También en algunas localidades se presentó el espacio que conduce Fabián Ungar y otras listas del peronismo “independientes”.En el caso de Villa la Angostura la Lista 22 Celeste y Blanca que representa al sector de Darío Martínez, lo lideraron la dupla Angelica Rocha y Raúl Romero logrando el 68 % de los votos.

A nivel provincial hubo acuerdo, para que el mismo Martínez siga siendo el presidente del peronismo neuquino, pero este domingo hubo disputa en las localidades donde no se se llegó a una lista de consenso.
La Lista 22, la oficial del espacio de Martínez “Neuquén es Compromiso para Todxs” ganó en las localidades de Plottier (59,88%), Plaza Huincul (56%), Mariano Moreno (60,6%), Las Lajas (56,8%), Loncopué (65,7%), San Patricio del Chañar (75,2%), Chos Malal (72,3%) y Villa La Angostura (68 %).
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.