Handball: Sin suerte para los equipos locales en el torneo de Los Lagos del Sur

La 3° fecha del torneo se disputó una nueva jornada de local en el Barbagelata junto a los Cadetes Varones a quienes no se les dio el resultado, mientras que el primer encuentro amistoso de varones y mujeres, ambos equipos lograron sumar experiencia pese a los resultados de la fecha.

 

Una vez más, se disputó una nueva jornada entre los mejores equipos de la región que reúne a más de ocho clubes, entre ellos el CEF N°7, la Escuela Municipal Newenche y el Club San Carlos de Bariloche quienes se hicieron presentes en la 3° fecha del torneo en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata.

La actividad comenzó a las 13 hs, donde se midieron el dueño de casa recibiendo a la Escuela Municipal Newenche. En un duro encuentro, su rival se llevó el triunfo con un resultado de 49 a 21.

Teniendo en cuenta que ambos equipos vienen entrenando tan sólo dos veces por semana y el cambio de jugadores que han sufrido durante el año, sumado al gran nivel de competencia que comprende el handball zonal, se destaca el esfuerzo y el avance de los jugadores que volvieron al ruedo en el calendario de esta nueva competencia.

En cuanto al primer encuentro amistoso de la temporada que tiene como objetivo estar en competencia para la segunda mitad del año, en esta oportunidad los Mayores de Handball sumaron experiencia, y los cruces se dieron a partir de las 16 hs: el equipo femenino cayó ante el Club San Carlos de Bariloche por 26 a 10, mientras que el equipo masculino no pudo contra su rival y fue derrotado por 31 a 25.

“Nos encontramos en una etapa de adaptación. Creemos que a medida que se vayan dando más partidos tendremos mejores resultados. Pese a los resultados, quedamos muy contentos por volver a jugar”, señaló Tomás, jugador de Mayores y referente del equipo.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.