Ayen Hue y el Deportivo Angostura van por el grito de campeón

El sábado se viene la final por la Copa “Raúl Coronado” de la Liga Quetrihue, mientras que en la previa  Paso a Paso y Siempre Verde disputarán por el 3° y 4° puesto, y La Peña y Pumitas lo harán por el 5to y 6to.

 

En la gran jornada final de la copa “Raúl Coronado” la acción se pondrá en marcha alrededor de las 13.10 hs entre La Peña y Pumitas que irán por el 5° y 6° puesto, mientras que Siempre Verde y Paso a Paso lucharán por el 3er y 4to puesto a partir de las 14.30 hs.

Cabe recordar que en instancia de semifinales, La Peña se impuso por 2 a 1 ante Calafate dejándolo afuera de la competencia, mientras que Pumitas dominó el partido ante Muelle por 4 a 0.

A las 16 hs será la hora del plato fuerte de la tarde entre el líder del certamen, “El Depo” Angostura, y Ayen Hue, quien se coronó campeón en la última edición de la Liga por lo que este último equipo que viene de grandes victorias, buscará repetir la conquista del 2021.

“El Depo” Angostura, que se encuentra imbatible dentro de la competencia, en la última fecha la tuvo difícil ante Paso a Paso, pero en los últimos minutos el milagro sucedió y se metió de cara a la final en los últimos minutos del partido por finalizó 3 a 2 a favor de los albiazules.

Mientras que en el encuentro entre Siempre Verde y Ayen Hue, nada pudo empañar la excelente campaña de este último equipo campeón de la liga, al lograr una resonante victoria por 3 a 0, por lo que nuevamente irá en busca del bicampeonato que tiene en juego la Copa “Raúl Coronado”.

La cita es en el polideportivo Andrés Martin con la promesa de buen fútbol y la adrenalina de las grandes finales a las que nos tiene acostumbrado la Liga Quetrihue de Villa la Angostura.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.