Ayen Hue es el flamante campeón del fútbol angosturense!

Con un gol de Mauro Cetolini Ayen Hue derrotó al Deportivo Angostura y se  quedó con la Copa “Raúl Coronado”. Paso a Paso fue tercero y “Equipo revelación del torneo”, mientras Gonzalo González fue el “Jugador Destacado”, la “Valla menos vencida” quedó para Francisco Vera y Guillermo Tegano fue el goleador del campeonato.

 

En esta oportunidad, el clima soleado acompañó el expectante encuentro entre los más grandes de la Liga Quetrihue. El primer choque tuvo lugar en el polideportivo Andrés Martín alrededor de las 13.10 hs entre La Peña y Pumitas, tratándose de un duro encuentro que finalizó por 2 a 1, ubicándose La Peña en el 5° puesto y Pumitas 6° de la Copa.

A las 14:30 hs fue el turno de Siempre Verde y Paso a Paso. A pesar de tratarse de un encuentro trabado con un jugador lesionado y con otro expulsado, Siempre Verde encontró su juego, y la apertura del marcador llegó en el primer tiempo a favor de los verdes.

En los últimos minutos del encuentro, llegaría el empate que daría lugar a los difíciles penales. Finalmente, el 3° puesto quedó para los albiazules por 4-3.

En el cierre de la jornada, el momento más esperado había llegado, la tribuna del predio comenzó a completarse junto a la gran hinchada del “Depo” por un lado y los de Ayen Hue por el otro, haciendo el aguante para ambos equipos, y con mucho ritmo comenzó el decisivo partido de los más grandes.

Tras una final ajustada, en el primer tiempo igualaron sin abrir el marcador donde el “Depo” tuvo más llegadas al arco pero sin la posibilidad de convertir goles, mientras que en la segunda instancia Ayen Hue despertó las ilusiones y demostró una vez más ser el verdadero campeón de la Liga. El gol del vencedor fue anotado por Mauro Cetolini.

Con un jugador del “Depo” expulsado y en un emotivo final, Ayen Hue prevaleció y con su triunfo por 1 a 0 gritó campeón de la Copa “Raúl Coronado”, siendo bicampeón de la Liga y último campeón de la Copa Interliga del Sur.

De esta manera, se dio por finalizado el torneo donde las grandes figuras del deporte como Cristian Sandoval, Cristian Bustamante y Raúl Coronado estuvieron presentes en la final para dedicarles unas palabras y entregar los merecidos premios a varios de los equipos que conforman la Liga Quetrihue.

Paso a Paso quien se ubicó entre los tres mejores del torneo, se llevó casi todos los premios de la competencia. El primero fue al “Equipo revelación del torneo”, también al “jugador destacado” siendo Gonzalo González, sumado al de la “Valla menos vencida” que para Francisco Vera.

Por su parte, Guillermo Tejano del Deportivo Angostura se llevó el premio al mayor goleador del certamen.

Además, adelantaron que esta copa dará pie a la primera edición de la “Copa de Campeones” que se realizará en el marco festivo del aniversario de Villa la Angostura, junto a los campeones de la Liga Quetrihue tanto femenino como masculino.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.