La mejor gastronomía neuquina se vuelve a dar cita en Villa Pehuenia Moquehue

Este año nuevamente se podrá disfrutar de la mejor cocina patagónica, del 13 al 15 de Mayo, en un escenario natural inigualable.

 

Tres días inolvidables dónde vas a protagonizar el encuentro con los sabores y aromas de esta tierra, donde vas a celebrar el amor por la cocina y dónde vas a ser parte.

El Festival del Chef Patagónico tiene para vos un escenario majestuoso: los lagos Aluminé y Moquehue fundidos en un bosque de pehuenes milenarios besados por el otoño. Una propuesta con identidad: los productos más sobresalientes de la Patagonia mixturados con la creatividad de los y las mejores chefs. Los más ricos platos, sabores y texturas para degustar. Una madrina y un padrino de lujo: Dolli Irigoyen y Christophe Krywonis. Música, fuego, cerveza artesanal, vinos neuquinos, imágenes, manos creadoras, alegría y vos.

Hace dieciocho años, el Festival del Chef Patagónico se hizo parte de nuestra identidad. Cada edición busca sorprenderte en tu deleite con la cocina y en un destino que ofrece abrazarte con toda su belleza natural. Este año, además, tiene un sabor especial, que es la alegría de reencontrarnos: eso siempre es una celebración. Volvemos, vení a ser parte de esta fiesta de la Cocina Patagónica.

Programa

Cada año el Festival te propone diversos espacios para que el encuentro sea único:

    • Cocina Regional a las Brasas: los mejores sabores al fuego
    • Cocina Gourmet, Cerveza Artesanal, Vinos de la Patagonia y Tragos: en un gran salón con las mejores opciones de comidas y bebidas, y cómodos sectores para almorzar o cenar.
    • Delicias de la Cordillera: tortas, infusiones y helados patagónicos
    • Artesanos y Productores de la Patagonia: la feria más representativa de la región, recuerdos de un viaje mágico
    • Comida en movimiento – Foodtruck regionales: con la mejor onda podes disfrutar de espacios al aire libre
    • Historia Del Festival: toda nuestra historia en una cálida muestra fotográfica
  • Espacio de niños y niñas: espacios cerrados y abiertos para que los más pequeños también disfruten el festival.

 Terraza Rústica: la inigualable vista al Volcán Batea Mahuida y a las lagunas naturales desde una terraza natural.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.