La conductora perdió el control al morder la banquina y terminó dando dos vueltas, pero las dos jóvenes no tuvieron heridas de consideración.
En diálogo con el diario Catriel 25 Noticias, una de las damnificadas comentó que el auto mordió la banquina y se desestabilizó. “Cuando intentamos retomar la ruta, se cruzó y volcamos. Por suerte no venía nadie de frente”, dijo Daniela.
Luego de derrapar, el auto dio dos tumbos y quedó a varios metros de la cinta asfáltica. Se advirtió que el mal estado de las banquinas es uno de los tantos inconvenientes que presenta la Ruta 151, justamente en el tramo que por ahora no será reparado.
No obstante haber sufrido un vuelco, las mujeres fueron examinadas en el hospital local y el personal médico descartó que hayan sufrido lesiones. “Fueron sólo daños materiales”, indicó personal de Seguridad Vial.
Automovilistas que pasaban en ese momento ayudaron a sacar el vehículo y ponerlo en marcha. Sim embargo, por los daños que sufrió el vehículo, fue imposible que continúen su viaje.
Se comunicaron con sus familiares y aguardaban el trasladado del rodado a su lugar de origen.
Fuente: LM Neuquen



