Vuelco con suerte para dos turistas que venían para Villa la Angostura

La conductora perdió el control al morder la banquina y terminó dando dos vueltas, pero las dos jóvenes no tuvieron heridas de consideración.

Fue un vuelco con suerte para las damnificadas, dos amigas de La Pampa que viajaban a Villa La Angostura por unos días de descanso. El accidente de tránsito tuvo lugar en el kilómetro 126 de la Ruta Nacional 151.Personal del destacamento de Seguridad Vial que está en el Puente Dique Ballester tomó conocimiento del hecho minutos después de las 11 del domingo.Al acudir al lugar, constató que un auto Toyota había volcado. Era conducido por una mujer de 30 años, quien provenía de Santa Rosa (La Pampa), y se dirigía hacia Villa La Angostura con otra joven. “Manifestó que mordió la banquina de la ruta y perdió el control del auto”, informaron desde Seguridad Vial.Tanto la conductora del auto como la amiga que la acompañaba resultaron ilesas.En diálogo con el diario Catriel 25 Noticias, una de las damnificadas comentó que el auto mordió la banquina y se desestabilizó. “Cuando intentamos retomar la ruta, se cruzó y volcamos. Por suerte no venía nadie de frente”, dijo Daniela.

Luego de derrapar, el auto dio dos tumbos y quedó a varios metros de la cinta asfáltica. Se advirtió que el mal estado de las banquinas es uno de los tantos inconvenientes que presenta la Ruta 151, justamente en el tramo que por ahora no será reparado.

No obstante haber sufrido un vuelco, las mujeres fueron examinadas en el hospital local y el personal médico descartó que hayan sufrido lesiones. “Fueron sólo daños materiales”, indicó personal de Seguridad Vial.

Automovilistas que pasaban en ese momento ayudaron a sacar el vehículo y ponerlo en marcha. Sim embargo, por los daños que sufrió el vehículo, fue imposible que continúen su viaje.

Se comunicaron con sus familiares y aguardaban el trasladado del rodado a su lugar de origen.

Fuente: LM Neuquen

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.