El vóley angosturense volvió con un triunfo y tres derrotas de Bariloche

Sin suerte para el equipo masculino, luego de su debut en la liga este fin de semana cayeron ante Gigantes de Dina Huapi y Pz Patagonia, mientras que las chicas perdieron ante Huayra pero en el último encuentro encontraron su juego y se llevaron el triunfo ante Deportes Patagónicos.

 

Tras la suspensión de los partidos del fin de semana pasado por parte de las carpinteras debido a las malas condiciones climáticas y al estado de las canchas del Club de Bariloche que impidieron el juego, este domingo se enfrentaron ante Huayra en su primer partido con mucho ritmo.

Tratándose de un encuentro que por momentos se jugó muy bien, y otros no tanto, sumado a algunos altibajos anímicos de las jugadoras, cayeron por 1-3, mientras que en el segundo partido les tocó el turno de enfrentar a Deportes Patagónicos, donde la victoria fue por tie-break 3-2 a favor de las chicas, con resultados parciales 19-25, 25-20, 20-25, 25-15, 15-11.

Teniendo en cuenta que el equipo cuenta con muchas jugadoras nuevas que recién comienzan con sus primeros pasos y experiencias en la liga, adaptándose al juego y al sistema de juego, lograron un valioso triunfo donde Soledad González se trató de la mejor jugadora del partido.

De esta manera, Carpinteros se ubica en la cuarta posición de la tabla general con dos puntos a favor de los 7 equipos en total que participan del certamen de la Liga de Vóley de Bariloche.

Por otro lado, el masculino que el fin de semana pasado hizo su debut en la competencia, al igual que en la fecha anterior, este domingo no tuvieron una buena jornada y en el primer choque frente a Pz Patagonia fueron derrotados por 0-3, mientras que en el último partido Gigantes se quedó con los puntos con un resultado final de 1-3.

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.