Villa la Angostura estará presente en el Encuentro Nacional de Turismo de Reuniones

Del 10 al 12 de mayo, el Ministerio de Turismo a través de NeuquenTur S.E participará en “Meet Up Argentina” donde convergen los protagonistas de la industria de reuniones, un espacio para que destinos sede, organizadores, prestadores de servicios y clientes creen nuevos vínculos y oportunidades de negocio.

 

Organizado por  la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Buros de Convenciones (AOCA), en conjunto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Visit Buenos Aires y el Instituto de Promoción Turística de la Nación (INPROTUR), y con el apoyo de importantes organismos y empresas del sector, Meet Up Argentina nace como respuesta a la necesidad de generar espacios para que los destinos de Argentina den a conocer sus experiencias como sede de eventos, y donde, las empresas del país se reúnen con el objetivo de fortalecer lazos y crear nuevos.

En esta oportunidad, estarán presentes representantes de los distintos destinos neuquinos, entre ellos, de los municipios de San Martín de los Andes, Villa La Angostura,  Neuquén, Aluminé y  representantes del sector privado de Villa Traful con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Estos destinos son los principales referentes de la provincia en el desarrollo de este tipo de actividades

Dando continuidad a lo trabajado a lo largo de las 17 ediciones de Expo-Eventos, el evento referente del sector, Meet Up Argentina contará con la presencia de destinos turísticos, proveedores, prestadores de servicios y clientes se llevará  a cabo rondas de negocios, showrooms, talleres y charlas a cargos de especialistas con el objetivo de reactivar la actividad del sector. Además de las características rondas de negocios, espacios especialmente creados para que los participantes formen nuevos vínculos y generen oportunidades de negocios.

Oferta turística

La provincia del Neuquén trabaja permanentemente en el desarrollo de la infraestructura, equipamiento y servicios en el producto de Turismo de Congresos y Convenciones. Su oferta turística conforma el escenario perfecto para las más variadas propuestas en escenarios naturales únicos de lagos, montañas, ríos caudalosos, Parques Nacionales y Áreas Naturales Protegidas.

Junto al turismo de reuniones se puede realizar y practicar una gran diversidad de actividades: pesca con mosca, avisaje de aves, turismo rural, golf, esquí y otros deportes invernales, se suman a la reconocida gastronomía patagónica para completar su oferta. A fin de fortalecer este producto, la Provincia se encuentra finalizando la elaboración del Plan de Fortalecimiento y Reactivación del Turismo de Reuniones con el Financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.